El hotel abrió sus puertas en 2005; ofrece salas de conferencias, conexión a Internet WiFi pública de pago y aparcamiento. Tiene en total 86 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).
El hotel goza de una práctica ubicación en la Central Avenue, justo al lado del río Songhua. Queda a unos 40 km del aeropuerto internacional de Harbin Taiping y se puede llegar allí en solo 45 minutos en coche.
Se ofrecen varios tipos de alojamiento, entre ellos también acogedoras Presidential suites. Todos los alojamientos disponen de TV vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad y teléfono de línea directa nacional e internacional. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha/bañera y secador de pelo, y las habitaciones están dotadas de cama doble, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. En todas hay aire acondicionado y calefacción central.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El restaurante chino ofrece especialidades locales y cantonesas. Se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que podrá elegir el almuerzo y la cena de menú o a la carta.