St Pancras Renaissance Hotel London

Euston road, st. pancras,, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 294.00 € (precio por noche)
St Pancras Renaissance Hotel London
Euston road, st. pancras,, Londres, Reino Unido
desde 294.00 €
Ver habitación

Información general

St Pancras Renaissance Hotel London

Este elegante hotel está ubicado en la estación de tren de St. Pancras y dispone de acceso directo al servicio Eurostar y al metro. Goza de un entorno lujoso con 2 bares, un restaurante y un gimnasi

Servicios en las habitaciones del St Pancras Renaissance Hotel London

Todas las habitaciones de este espectacular edificio victoriano están equipadas con sistemas de entretenimiento de última generación, como TV de pantalla plana de 37 pulgadas y radio Bose. Los amplios cuartos de baño alicatados incluyen albornoces y zapatillas.

Ubicación del St Pancras Renaissance Hotel London

El Renaissance St. Pancras London Hotel cuenta con acceso a 6 líneas de metro. Se halla a sólo 1,6 km del West End y de Regents Park.

Descripción general

El hotel aún conserva muchos de sus magníficos elementos originales, como la carpintería en metal de estilo neogótico y techos laminados en oro. Además, encontrará un moderno gimnasio y un spa donde los huéspedes pueden relajarse.

Restaurante

En el Gilbert Scott Brasserie and Bar el célebre chef Marcus Wareing prepara un menú con lo mejor de la cocina británica regional. En el Booking Office Bar se sirve una amplia gama de cervezas tradicionales y ponches.

Más sobre este hotel

El hotel St Pancras Renaissance Hotel London pertenece a la cadena hotelera Renaissance

Servicios del St Pancras Renaissance Hotel London

  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de masajes
  • Salas de reuniones y eventos
  • Bar
  • Business Center
  • Baño de vapor
  • Terraza Solarium
  • Sauna
  • Restaurante -s

Opiniones sobre St Pancras Renaissance Hotel London

Lugares de interés en Londres

St Pancras Station

La Estación de St Pancras es una estación de ferrocarril ubicada en el norte de Londres entre el edificio de la nueva Biblioteca Británica al oeste y la estación King's Cross al este. Es la cabecera sur de la Midland Main Line y el principal punto de partida desde Londres de los servicios ferroviarios hacia East Midlands, hacia Sheffield via Leicester y hacia otras partes de Yorkshire. El edificio principal se utiliza como cabecera de los servicios de trenes Eurostar desde el 14 de noviembre de 2007, fecha de finalización de la nueva infraestructura ferroviaria denominada undefinedHigh Speed 1â¿Â de la que parte la línea de alta velocidad que une Londres con el extremo británico del Eurotúnel.

Más hoteles cerca de St Pancras Station

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto