Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Suite In Venice Ai Carmini

Dorsoduro 2604, Venecia, Italia Ver ubicación
Suite In Venice Ai Carmini
Dorsoduro 2604, Venecia, Italia

Información general

Hotel Suite In Venice Ai Carmini

Ai Carmini Residence se encuentra en el corazón de Venecia, a sólo cinco minutos de Piazzale Roma, la Academia y a 10 minutos de la estación de tren. Gracias a su ubicación estratégica se puede llegar a las principales atracciones de la ciudad con un corto y agradable paseo.

Servicios en las habitaciones del Suite In Venice Ai Carmini

Suite 2 personas - Habitación de 55 metros cuadrados. consta de: dormitorio doble, baño con ducha, sala de estar con sofá, cocina completamente equipada, Ascensor. Suite 4 personas - Suite de 60 metros cuadrados. Se compone de: dormitorio doble, baño con ducha, sala de estar con sofá-cama, cama doble, cocina completamente equipada, Ascensor. Suite Superior - Suite de 75 m². 4 º piso con ascensor consta de: dormitorio doble y sofá cama, baño con ducha, entrada con sofá, cocina totalmente equipada, terraza con vistas panorámicas.

Restaurante

Desayuno en la habitacion

Información adicional de Suite In Venice Ai Carmini

Desayuno continental - Limpieza diaria (excepto cocina) - Cambio de ropa, limpieza final (sin cocina) - Al inicio cobrará € 35.00 si la cocina no se queda limpia. Recepción abierta de 09,00 a 16,00. Para el check fuera del horario contactar el hotel para acordarse.

Opiniones sobre Suite In Venice Ai Carmini

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Más hoteles cerca de Gran Canal