The Berkeley

Wilton place - knightsbridge, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 1,003.00 € (precio por noche)
The Berkeley
Wilton place - knightsbridge, Londres, Reino Unido
desde 1,003.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel The Berkeley

Este elegante hotel de lujo se encuentra situado en el corazón del distinguido distrito de Knightsbridge. Cerca del hotel podrá encontrar los famosos grandes almacenes Harrods. A unos 300 metros de distancia hay alguna parada de transporte público. ||Este hotel, construido en el año 1972 y renovado en el 2002, tiene siete plantas y un total de 214 habitaciones, 12 de las cuales son individuales, 140 dobles y 29 suites. Entre las instalaciones del hotel se encuentran todas aquellas que pueden esperarse de un hotel de lujo. Al lado de una oficina de cambio de divisa hay un pub, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, el cliente podrá hacer uso de la conexión a Internet, el aparcamiento y el servicio de habitaciones.||Estas habitaciones de lujo disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. También están dotadas de minibar, nevera, caja fuerte y calefacción central.||Para su relax encontrará una piscina cubierta, una sauna y un solárium. A su disposición también está el gimnasio.||Se ofrece desayuno bufet.

Opiniones sobre The Berkeley

Lugares de interés en Londres

Hyde Park Corner

Hyde Park Corner es una plaza importante de Londres. Está situada en la Ciudad de Westminster. La plaza se encuentra en el sudeste de Hyde Park, del que toma el nombre. En ella convergen las calles de Park Lane, Knightsbridge, Piccadilly, Grosvenor Square y Constitution Hill. Hay también un túnel debajo de la plaza, conectando Knightsbridge con Piccadilly. En el centro del cruce se encuentra una gran espacio verde, enmedio del cual está el Arco de Wellington y próximo a este, tres memoriales: el Royal Artillery Memorial, el Australian War Memorial y el New Zealand War Memorial, dedicados a los soldados del regimento Royal Artillery y de los países de Australia y Nueva Zelanda que fallecieron en la Primera y la Segunda Guerras Mundiales.

Más hoteles cerca de Hyde Park Corner

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto