The Charming House Dd724

Via Dorsoduro, 724, Venecia, Italia Ver ubicación
The Charming House Dd724
Via Dorsoduro, 724, Venecia, Italia

Información general

Hotel The Charming House Dd724

A lo largo del Río Torreselle y fundaciones Venier dei Leoni (distrito de Dorsoduro), abrió sus puertas en el verano de 2003, en un edificio del siglo XIX, la Charming House DD724.

Servicios en las habitaciones del The Charming House Dd724

En las habitaciones se encuentra el elegante y contemporáneo diseño presente en todas las áreas del hotel. Las habitaciones han sido decoradas con tonos cálidos y naturales y adornado con obras de arte de artistas italianos. Todas las habitaciones están equipadas con: TV LCD de alta definición, Wi-Fi, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo.

Restaurante

El desayuno se sirve en el hotel DD724, o en la pequeña sala que tiene una ventana con vistas al jardín de la Colección Peggy Guggenheim o directamente en la habitacion; selección de pan, croissants calientes, mermeladas y miel de alta calidad a despertar a los huéspedes en la manera más agradable.

Información adicional de The Charming House Dd724

DD724 está situado junto a la Colección Peggy Guggenheim, a pocos pasos del Palazzo Cini, la Galería de la Academia y la Iglesia Salute, en el corazón de la ciudad de Venecia.

Opiniones sobre The Charming House Dd724

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Más hoteles cerca de Gran Canal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto