Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

The Colonnade

Warrington Crescent, 2 , Londres, Reino Unido Ver ubicación
The Colonnade
Warrington Crescent, 2 , Londres, Reino Unido

Información general

Hotel The Colonnade

El Colonnade es un hotel a 15 minutos en metro del corazón del vibrante West End londinense. Este hotel boutique en Paddington ha sido diseñado para proporcionar la sensación de una refinada residencia privada en Londres con el servicio de un hotel de lujo. Las elegantes habitaciones boutique disponen de grandiosas camas con dosel con edredones de plumas de pato y sábanas de algodón egipcio para asegurar un sueño profundo, equipadas con WiFi gratuito, té y café, televisión de pantalla plana, secador, productos de higiene y otras tantas amenidades de lujo.También hay disponible una amplia oferta de desayunos cada mañana.

Servicios en las habitaciones del The Colonnade

* Tarjetas de visita personalizadas a su llegada * Aire acondicionado * Acceso WiFi (con una mayor velocidad de transferencia de datos ilimitada disponible por un cargo extra) * Té y café * Lustrado de calzado de cortesía * Agua de cortesía en rechazar * Artículos de tocador de lujo * Secador de pelo * Caja fuerte para guardar un ordenador portátil * Albornoz y zapatillas * Reproductores de CD y biblioteca de música * Plancha para pantalones y tabla de planchar * 24 horas servicio de habitaciones * Frette de algodón egipcio ropa de cama * Bar privado * TV de pantalla plana * DDI línea telefónica, correo de voz, acceso a Internet inalámbrico en todas las zonas públicas

Ubicación del The Colonnade

The Colonnade: 4 estrellas y situado en Maida Vale de Londres, un bolsillo tranquila de Londres, cerca de todas las atracciones.Nuestro hotel de casa de lujo se encuentra en Little Venice, una de las zonas más pintorescas de Londres, junto al Canal del regente. Originalmente diseñado para el transporte comercial en la capital, esta vía fluvial pintoresco ahora ofrece a los visitantes la oportunidad de dar un paseo a lo largo del camino de sirga, o incluso aboat viaje a Camden, el centro de Londres bohemio.Para aquellos que necesitan acceso instantáneo a End de Londres Heathrow o Londres del oeste, Warwick Avenue se encuentra la estación de metro en la puerta. La columnata es una gran opción si usted está buscando un hotel con encanto en Paddington, que está a sólo 5 minutos de distancia.

Servicios del The Colonnade

  • Cafetería
  • Sala para desayunos
  • Restaurante -s
  • Comedor
  • Tronas
  • Desayuno continental
  • Terraza Solarium
  • Ascensor-es
  • Guardarropa
  • Caja Fuerte
  • JCB

Opiniones sobre The Colonnade

Lugares de interés en Londres

Paddington Station

Paddington es una estación ferroviaria situada en el oeste de Londres, en el distrito de City of Westminster. Es la séptima estación por pasajeros de la ciudad londinense. Es una estación histórica, terminal de la compañía Great Western Railway y sus sucesoras desde 1838, la mayor parte de la actual estación data de 1854, y desde 1863 dispuso de una de las primeras estaciones de metro del mundo. Desde Paddington First Great Western y Chiltern Railways operan trenes con destino al oeste de Inglaterra y el sur de Gales. Además disponde del servicio Heathrow Express, una lanzadera que une la estación con el aeropuerto de Heathrow.

Más hoteles cerca de Paddington Station