Este hotel de diseño consta de 70 habitaciones y suites. El recinto está climatizado y dispone de servicio de recepción 24 horas para dar la bienvenida a sus huéspedes. También hay servicio de salida 24 horas disponible. Las instalaciones incluyen caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. El hotel tiene su propio bar y conexión a Internet. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y aparcar su vehículo en el garaje. El maravilloso jardín de 400 m² del patio interior no solo confiere una gran luminosidad a todas las habitaciones, sino que además ofrece a los huéspedes una zona para relajarse y desconectar. El hotel también funciona como galería y ofrece a los huéspedes una exposición exclusiva de trabajos en cristal del artista internacional Ioan Nemtoi, así como una colección de inusuales e impresionantes fotografías.
El hotel cuenta con una ubicación céntrica, detrás el edificio del parlamento y del ayuntamiento vienés.
Este hotel de 4 plantas cuenta con habitaciones con aire acondicionado, que también disfrutan de una decoración de diseño contemporáneo y techos altos, así como con TV de pantalla plana con canales vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y teléfono de línea directa. Además, vienen con un cuarto de baño particular con ducha, artículos de higiene de marca, secador de pelo, albornoz, zapatillas y altavoces en el cuarto de baño con control individual. El equipamiento se completa con la calefacción regulable.
Este hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
En el hotel se sirve desayuno.
El Ayuntamiento de Viena (en alemán Wiener Rathaus) es la sede donde toman sus decisiones el alcalde de Viena y el consejo municipal. Como la ciudad de Viena es también un estado federado (Bundesland), el alcalde actúa también como gobernador (Landeshauptmann) y el consejo municipal asume las labores del parlamento (Landtag).El edificio, de estilo gótico, fue diseñado por Friedrich von Schmidt y construido entre 1872 y 1883. En lo alto de la torre se encuentra el Rathausmann, una escultura dorada de 3,5 metros de altura que representa la figura de un portaestandarte y que se ha convertido en un símbolo de Viena (la ciudad entrega anualmente un premio cuya estatuilla tiene la forma del Rathausmann). Frente al edificio hay un parque llamado Rathauspark.