Hotel The Manohar Hyderabad

BEGUMPET AIRPORT EXIT RD., ANDHRA PRADESH, HYDERABAD Ver ubicación
Hotel The Manohar Hyderabad
BEGUMPET AIRPORT EXIT RD., ANDHRA PRADESH, HYDERABAD

Información general

Hotel The Manohar Hyderabad

El hotel está situado junto a la vía de salida del Aeropuerto Viejo, a 5 km de la estación de tren y de los centros comerciales de Secunderabad y Hyderabad, y sus instalaciones son dignas de elogio. El hotel ofrece unos niveles inigualables de confort y conveniencia, con unas habitaciones bien equipadas y bellamente amuebladas. Tiene una planta club de categoría superior con lounge y vistas a la piscina que invita a los huéspedes a disfrutar de una estancia en perfecta relajación.

Opiniones sobre The Manohar Hyderabad

Lugares de interés en Hyderabad

Aeropuerto Internacional de Rajiv Gandhi

El Aeropuerto Internacional de Hyderabad, también conocido como Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi, es un nuevo aeropuerto cerca de Shamshabad, a unos 22 km de la ciudad de Hyderabad, en India. Recibe su nombre del antiguo Primer Ministro de India, Rajiv Gandhi. El aeropuerto reemplaza al antiguo aeropuerto internacional de la ciudad, Aeropuerto Begumpet. El aeropuerto internacional Rajiv Gandhi es el segundo aeropuerto con participación pública y privada de India, siendo el primero el Aeropuerto Internacional de Cochin. Cuenta también con una de las mayores pistas del mundo.

Más hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Rajiv Gandhi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto