The Marble Arch By Montcalm London

31 great cumberland place, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 145.00 € (precio por noche)
The Marble Arch By Montcalm London
31 great cumberland place, Londres, Reino Unido
desde 145.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel The Marble Arch By Montcalm London

Elegante, chic y fresco, el Marble Arch by Montcalm London, crea un ambiente de lujo que refleja la elegancia y el encanto de Londres. Cerca de la zona de tiendas de Bond Street, y a dos pasos de Hyde Park y Oxford Street, está perfectamente ubicado tanto para el viajero de negocios como el de placer.

Servicios en las habitaciones del The Marble Arch By Montcalm London

Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto, con baños elegantes, ducha con efecto lluvia y artículos de tocador de lujo. Las características estándar de las habitaciones incluyen televisores LCD de pantalla plana, conexión a Internet de banda ancha, teléfono con contestador y canales internacionales de televisión por satélite.

Servicios

Para aquellos que buscan una experiencia de lujo, nuestro spa, ubicado en una propiedad hermana, es el lugar perfecto para relajarse. El Bar (también se encuentra en una propiedad hermana) cuenta con un estilo contemporáneo y un ambiente acogedor donde tomar una copa y un apetitivo, y donde encontrará una sofisticada selección de vinos y una extensa lista de cervezas locales e internacionales.

Opiniones sobre The Marble Arch By Montcalm London

Lugares de interés en Londres

Marble Arch

Marble Arch es un monumento de mármol blanco de Carrara cerca de Speakers' Corner en Hyde Park, en el extremo oeste de Oxford Street en Londres, Inglaterra, cerca de la estación del metro mismo nombre. Sólo los miembros de la Familia Real y la King's Troop, Royal Horse Artillery tienen el privilegio de pasar bajo el arco. En 1828, John Nash diseñó el arco basándose en el arco triunfal de Constantino en Roma. Se erigió en su origen en The Mall, como entrada al nuevo Buckingham Palace, reconstruido por Nash sobre el antiguo Buckingham House. En 1851, el arco fue trasladado a su actual emplazamiento durante la construcción del lado este del Palacio.

Más hoteles cerca de Marble Arch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto