Originalmente construido en 1926, y renovado en 2002, este hotel tiene 131 habitaciones y es perfecto para aquellos que busquen un poco más de espacio. Está completamente climatizado y ofrece a sus clientes un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento y garaje.
Este hotel está situado en una tranquila calle llena de árboles en la zona de Yorkville del Upper East Side. Está a poca distancia a pie de las tiendas de Madison Avenue, de los museos de la Quinta Avenida y del Central Park.
Las habitaciones incluyen grandes dormitorios con camas dobles, además de microondas, nevera, cafetera, baño con secador, teléfono de línea directa, TV por satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción individual y caja fuerte. La capacidad de los estudios es de 2 personas, mientras que las habitaciones de un solo dormitorio tienen una capacidad de hasta 4 personas, e incluyen dormitorio independiente, salón/comedor y cocina completamente equipada.
La famosa cafetería del hotel, Boulud, está abierta para el almuerzo de martes a sábado y para la cena, los 7 días de la semana. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Tarifa del aparcamiento: 47 $ por coche y día (no hay servicio de aparcamiento).
El Upper East Side es un barrio en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad estadounidense de Nueva York. Se encuentra ubicado entre el Central Park y el río East River, abarcando un área de 4.7 km2. Es uno de los barrios de mayor prestigio de la ciudad de Nueva York. Situado en la mitad este de la isla de Manhattan, este barrio acoge a los neoyorquinos más adinerados. En la Quina Avenida y Park Avenue se encuentran algunos de los apartamentos más caros de la ciudad. La Quinta Avenida es, además, una de las principales calles comerciales de la ciudad, en la que se concentran las mejores firmas de ropa, joyería y artículos de lujo.