Travelodge London Battersea

Southampton house, york road,battersea, 200, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 68.00 € (precio por noche)
Travelodge London Battersea
Southampton house, york road,battersea, 200, Londres, Reino Unido
desde 68.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Travelodge London Battersea

El hotel ofrece habitaciones económicas cerca del río Támesis.

Servicios en las habitaciones del Travelodge London Battersea

Todas las habitaciones tienen baño, son modernas, amplias y cómodas, y cuentan con control remoto de TV en color, y servicio de té y café. Para dar cabida a las familias, el hotel ofrece habitaciones familiares, que incluye un sofá cama.

Ubicación del Travelodge London Battersea

The Travelodge Battersea está situado en el lado sur del Támesis, cerca de Battersea Park. Cuenta con amplias y confortables habitaciones, con baño privado. El hotel está situado en la agradable calle York cerca de muchas de las principales atracciones de Londres, que fácilmente se puede llegar a pie o mediante el metro . Se encuentra a 600 metros de la estación de tren de Clapham que ofrece un fácil acceso a todo Londres. El hotel está cerca del Parque de Hurlingham y a 16 km del aeropuerto de London City.

Más sobre este hotel

El hotel Travelodge London Battersea pertenece a la cadena hotelera Travelodge

Servicios del Travelodge London Battersea

  • Servicio de recepción 24 h
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Ducha
  • Televisión

Opiniones sobre Travelodge London Battersea

Lugares de interés en Londres

South Kensington

South Kensington es un barrio entre Royal Borough de Kensington y Chelsea en Londres. Se trata de una zona urbanizada situada 2,4 millas (3,9 km) al oeste al sur-oeste de Charing Cross. Es la zona comercial alrededor de la estación de metro y las plazas ajardinadas adyacentes y las calles (como Thurloe Square, enfrente del Museo Victoria and Albert). El barrio más pequeña alrededor de la estación de metro de Gloucester Road también puede ser considerado parte de South Kensington, así como la Albertopolis alrededor de Exhibition Road, que incluye el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia, el Museo Victoria and Albert y Casa Baden-Powell. Otras instituciones como el Royal Albert Hall, el Imperial College de Londres, la Royal Geographical Society, la Royal College of Art, el Royal College of Music se encuentran dentro de la ciudad de Westminster, pero se considera que están en el distrito. El barrio está poblado principalmente por franceses.

Más hoteles cerca de South Kensington

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto