Travelodge London Waterloo Hotel

195 -203 waterloo road, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 116.00 € (precio por noche)
Travelodge London Waterloo Hotel
195 -203 waterloo road, Londres, Reino Unido
desde 116.00 €
Ver habitación

Información general

Travelodge London Waterloo Hotel

El Travelodge London Waterloo se encuentra a pocos pasos de la estación de Waterloo, a 13 Km. del aeropuerto de London City y a 35 de Heathrow. A poca distancia del hotel se encuentra el London Aquarium, el Tate Modern, el teatro Globe, Covent Garden, el West End y Oxford Street. Este es un hotel para no fumadores, hay un Cafe Bar que ofrece comidas ligeras y bebidas durante todo el día y las habitaciones están equipadas con TV, servicio de té y café y servicios adicionales de secador de pelo y tabla de planchar disponibles en recepción.

Más sobre este hotel

El hotel Travelodge London Waterloo Hotel pertenece a la cadena hotelera Travelodge

Opiniones sobre Travelodge London Waterloo Hotel

Lugares de interés en Londres

Waterloo Station

La Estación de Waterloo (London Waterloo station), fue inaugurada en el año 1848, se encuentra en el London borough de Lambeth, en Londres, Inglaterra. De ella parten líneas ferroviarias hacia el sur de Inglaterra, destinos como Guildford, Winchester, Southampton, Portsmouth, Salisbury, Bournemouth, Weymouth y Exeter.

Más hoteles cerca de Waterloo Station

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto