Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Tulip Inn Bodegraven

Goudseweg 32, Bodegraven, Paises Bajos Ver ubicación
Tulip Inn Bodegraven
Goudseweg 32, Bodegraven, Paises Bajos

Información general

Hotel Tulip Inn Bodegraven

Este moderno hotel está situado en las afueras de Bodegraven, justo al lado de la autopista A 12 que une Utrecht a Rotterdam. El hotel dispone de 64 habitaciones, todas contienen un balcón francés. Las 6 salas de conferencias multifuncionales son adecuadas para reuniones, sesiones de capacitación u otras reuniones. A lo largo de todo el hotel se puede acceder a nuestra WiFi.

Servicios en las habitaciones del Tulip Inn Bodegraven

Cuenta con 64 amplias habitaciones estándar y ejecutivas con conexión Wi-Fi. Cada habitación ofrece una decoración moderna y grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural. Cuentan con un escritorio, televisión por cable, teléfono, radio y baño privado completo con bañera y / o ducha.

Ubicación del Tulip Inn Bodegraven

Este distrito rural de los Países Bajos, conocido como el Corazón Verde, cuenta con paisajes pastorales tranquila ideal para andar en bicicleta y excursiones a pie. Ofrece una base perfecta para estancias de negocios que visiten Bodegraven, la cercana ciudad de Gouda y sus granjas de queso, o el Reeuwijkse Plassen una zona tranquila con 11 lagos.

Más sobre este hotel

El hotel Tulip Inn Bodegraven pertenece a la cadena hotelera TULIP

Servicios del Tulip Inn Bodegraven

  • Maestro
  • MasterCard
  • Cena a la carta
  • Desayuno buffet
  • American Express
  • Almuerzo a la carta

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto