Este hotel urbano, construido en 1890 y renovado en el año 1998, tiene seis plantas y dispone de un total de 117 habitaciones, 27 de ellas individuales y 90 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, sala de conferencias, bar y restaurante con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet, la conexión a Internet sin cable y el servicio de lavandería.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También están equipadas con caja fuerte, calefacción central, moqueta y suelo de baldosas.
Este atractivo hotel está situado en el corazón de Londres, en el distrito de Bayswater. El famoso Hyde Park está a unos minutos. Cerca del hotel encontrará tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs. En los alrededores hay paradas de transporte público, como la parada de metro Bayswater (a 100 metros).
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú.
El hotel Umi pertenece a la cadena hotelera LOWY
Bayswater es un pequeño barrio del centro oeste de Londres. Es un lugar adecuado para estudiantes y viajeros de presupuesto limitado. En el se encuentran mumerosos albergues y hostales. Sus calles son punto de encuentro de jóvenes de todo el mundo, son los llamados backpackers, los chicos con la mochila. El barrio, ubicado entre la larga Edgware Road y la rica Notting Hill y Kensington, frente Hyde Park. Es famoso por sus exhibiciones artísticas al aire libre. Queensway, el centro del barrio, está lleno de restaurantes (muchos árabes y chinos), pubs y tiendas. Particularmente famoso es el centro comercial de Whiteleys, inaugurado en 1867. Fue el primer centro comercial inaugurado como tal en Londres.El barrio alberga también interesantes atracciones, entre las cuales catedral ortodoxa de Santa Sofia, en la Moscow Road, edificada en 1879 por la comunidad griego-ortodoxa de Londres. Otras atracciones significativas del barrio son la catedral ortodoxa de Santa Sofia, en Moscow Road, edificada en 1879 y Bayswater: el anitguo baño turco de estilo victoriano de la Bishops Bridge Road, el Porchester Spa. Las estaciones de metro próximas son: Bayswater, Queensway, Lancaster Gate, Notting Hill, Royal Oak y Paddington.