Valenciaflats Torres de Quart

Palomar, 12, Valencia, España Ver ubicación
desde 108.00 € (precio por noche)
Valenciaflats Torres de Quart
Palomar, 12, Valencia, España
desde 108.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Valenciaflats Torres de Quart

El complejo ofrece apartamentos de alquiler por días en Valencia de 50m2, con capacidad máxima de 4 personas. Situados en el centro histórico de Valencia, a pocos metros de las Torres de Quart. Son apartamentos espaciosos, modernos, con un diseño vanguardista y totalmente equipados. Los apartamentos son la mejor opción para dormir en Valencia, ya que son cómodas y con todos los servicios como un hotel para que se sienta como en casa. Los apartamentos disponen de atención personalizada, servicio de limpieza cada tres días y lencería incluida.

Ubicación del Valenciaflats Torres de Quart

A 5 minutos a pie del Mercado Central de Valencia, de la Lonja de Seda y a pocos metros de todo el encanto del Barrio El Carmen.

Más sobre este hotel

El hotel Valenciaflats Torres de Quart pertenece a la cadena hotelera ValenciaFlats

Opiniones sobre Valenciaflats Torres de Quart

Lugares de interés en Valencia

Torres de Quart

Puerta de la antigua muralla medieval. Esta construcción militar de la Edad Media fue también la antigua cárcel de mujeres. Fueron construidas por Pere Bofill en el siglo XV. Se trata de dos torres cilíndricas en su parte exterior y aplanadas por detrás, que son ejemplo claro de construcción militar del gótico tardío. Están unidas por un cuerpo más bajo y rectangular, donde se ubica la puerta. Durante un tiempo la torre fue prisión de mujeres.

Más hoteles cerca de Torres de Quart

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto