Hotel Vander Urbani Resort

Krojaska Ulica, 6-8 , Liubliana, Eslovenia Ver ubicación
Hotel Vander Urbani Resort
Krojaska Ulica, 6-8 , Liubliana, Eslovenia

Información general del hotel Vander Urbani Resort

Conoce el Vander Urbani Resort

Escriba una casa en una estrecha calle medieval en el corazón de la ciudad vieja. Salga a la terraza y pasear entre los tejados de Ljubljana con el castillo de elevarse por encima de ti. El serpenteante río Ljubljanica por debajo de ti, te lleva lejos. A la derecha están los Tres Puentes, ya su izquierda está el Puente del Shoemaker, los puentes más románticos de la ciudad. Cafés, tiendas, restaurantes y galerías de línea del terraplén, a la espera para que usted pueda explorarlas.

Localización del hotel

Vander Urbani Resort está situado en el corazón de la Ljubljana, capital de Eslovenia, justo en la orilla del río del este citys. Los alrededores son una de Ljubljanas primeros lugares. Ljubljana Joze Pucnik aeropuerto es de aproximadamente 26 kilómetros de la propiedad.

Información sobre el restaurante del Vander Urbani Resort

El restaurante de la planta baja de Vander, en la tranquilidad y la intimidad de la calle estrecha (Krojaska ulica, Row sastres) proporciona el entorno ideal para disfrutar de la buena comida y exquisitos vinos.

Opiniones del hotel Vander Urbani Resort

Lugares de interés en Liubliana

Catedral de San Nicolás

Catedral de Ljubljana de estilo barroco. Es un hito fácilmente reconocible de la ciudad con sus torres gemelas de cúpulas verdes ubicada en la Plaza Cirilo y Metodio por el cercano Mercado Central Ljubljana y el Ayuntamiento.