La cálida y acogedora atmósfera de este hotel hacen de él uno de los lugares más populares para pasar las vacaciones. Abrió sus puertas en el año 2005 y está compuesto por un edificio principal y otro secundario con un total de ocho habitaciones. En el edificio principal, de dos plantas, está ubicado el hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, la caja fuerte, el guardarropa y un bar muy acogedor. Además, tiene a su disposición el servicio de habitaciones. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Este encantador hotel está ubicado en una zona privilegiada y desde sus ventanas podrá admirar las islas de San Michele, Murano, Burano y Torcello. A unos minutos a pie encontrará lugares de interés turístico muy famosos, como el puente de Rialto y dando un pequeño paseo llegará a los restaurantes, bares y tiendas. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. El aeropuerto de Venecia se encuentra a tan sólo 12 kilómetros del hotel.
Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Todas ellas tienen balcón o terraza.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.