El hotel contemporáneo dispone de 5 plantas con 54 habitaciones, 16 de ellas elegantes suites, 8 suites júnior y 7 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un jardín, terraza, hall de entrada con recepción 24 horas, conserje, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, está climatizado y alberga un bar americano, un restaurante italiano con pizzería, sala de TV, conexión a Internet y ofrece servicio de habitaciones, de lavandería, alquiler de bicicletas y un amplio aparcamiento privado.
Todas las habitaciones y suites disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa con cargo, TV vía satélite, cama extra grande, caja fuerte de alquiler, calefacción central y aire acondicionado en verano. El hotel ofrece habitaciones con cama doble, habitaciones triples y suites de 1 o 2 dormitorios para 2-5 personas. Si los huéspedes lo reservan, para estancias largas el hotel puede poner a disposición de los huéspedes una cocina pequeña en las suites.
Los románticos alrededores de la laguna de Venecia conforman el paisaje de fondo del hotel, que se encuentra en el paseo de Lido, en Venecia y le ofrece unas vistas de ensueño de la plaza de San Marcos y de la playa de Lido.
El hotel es un lugar tranquilo ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones en la playa, en especial si se sienten atraídos por el encanto de Venecia.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.