Hotel Villas de Oropesa 3000

Avenida jaume i, 2 (urbanización nova oropesa), Oropesa Del Mar, España Ver ubicación
desde 35,00 € (precio por noche)
Hotel Villas de Oropesa 3000
Avenida jaume i, 2 (urbanización nova oropesa), Oropesa Del Mar, España
desde 35,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Villas de Oropesa 3000

Los Apartamentos se encuentran en una zona residencial de Oropesa tranquila y con todos los servicios y a tan solo 5 minutos de la playa. Poseen dos alturas siendo unidades perfectamente independientes la una de la otra. La capacidad de las mismas es de hasta 6 personas ya que poseen dos amplias habitaciones dobles con camas dobles o dos camas individuales y sofá cama en el salón comedor.

Servicios en las habitaciones del Villas de Oropesa 3000

Cada apartamento posee una amplia terraza y un jardín en la planta baja siendo perfectas para disfrutar en familia de Oropesa del Mar.Todas las villas están perfectamente amuebladas y acondicionadas, teniendo un baño completo en la planta primera y un aseo en la planta baja al que se une el salón-comedor con cocina desde dónde se puede acceder a las 2 terrazas que posee.La cocina está dotada con lavadora, nevera y microondas así como el menaje necesario para pasar unas magníficas vacaciones. El salón está dotado de televisión. Los apartamentos no incluyen ni paños de cocina, ni mantelerías ni toallas pero sí que proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes.

Ubicación del Villas de Oropesa 3000

Se ubican a menos de media hora del aeropuerto de Castellón y a 5 minutos de la estación de tren de Oropesa del Mar.

Servicios

Los Apartamentos Villas de Oropesa 3000 poseen unas zonas comunes impresionantes dentro de la urbanización privada en la que se puede encontrar bellas zonas ajardinadas así como pista de padel.

Formas de pago en Villas de Oropesa 3000

Admiten pago con tarjeta.

Más sobre este hotel

El hotel Villas de Oropesa 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Lugares de interés en Oropesa Del Mar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto