Este hotel del Trastevere te ofrece lo mejor de 2 mundos: el esplendor de la belleza del Histórico edificio, el cual ha sido perfectamente restaurado a la majestad de los edificios del periodo, y el lujo y la moderna comodidad de las habitaciones. Destaca su pacífico y relajante jardìn donde refugiarse de las ocupadas calles romanas y donde disfrutar de una hermosa vista del Trastevere bajo el brillante sol italiano tomando una refrescante bebida desde la fantàstica terraza.
Este Hotel en Roma cuenta con 78 bellas, renovadas y bien posicionadas habitaciones y suites, únicas y diferente unas de otras. Dispone de una electrizante decoración, un mix entre lo contemporáneo y lo antiguo, expuesto en las vigas de madera en el techo y su bellisimo mobiliario. Las lujosas habitaciones disponen de todos los servicios necesarios: teléfono con línea externa directa, caja de seguridad, mini-bar, aire acondicionado, conexión a internet y TV LCD de pantalla plana con satélite.
El hotel está ubicado en el area de la ciudad llamada Trastevere, un punto chic de la capital de Italia. Es un excelente lugar para visitar trattorias y exclusivos bares (algunos fuera de lo común). De puede ir caminando hasta el Mercado semanal Porta Portese todos los Domingos en la mañana.
Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.