Wellington by Blue Orchid

71 Vincent Square, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 178.00 € (precio por noche)
Wellington by Blue Orchid
71 Vincent Square, Londres, Reino Unido
desde 178.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Wellington by Blue Orchid

El hotel dispone de 80 habitaciones tranquilas con modernas comodidades y cuarto de baño privado. Hay otros 5 apartamentos en el ala oriental del edificio. Además de la recepción las 24 horas, hay un conserje, servicio de habitaciones, acceso a Internet de pago, prensa diaria y servicio de tintorería y de lavandería. El desayuno se sirve a diario en el restaurante del hotel. Los huéspedes que deseen comer o cenar pueden hacerlo en el hotel asociado The Rochester, que se encuentra justo al lado. Los lugares de interés más populares cercanos incluyen el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y St. James' Park

Servicios en las habitaciones del Wellington by Blue Orchid

Las habitaciones superiores disponen de camas individuales, dobles o dos camas gemelas, televisión de pantalla plana LCD con canales vía satélite, WIFI de alta velocidad y banda ancha, servicio de habitación caja de seguridad en la habitación, secador de pelo, y set para té/café, de forma estándar. El servicio de habitaciones disponible de las 10h hasta 22h30. Todas las habitaciones están además equipadas con mini-bar para una mayor comodidad.

Ubicación del Wellington by Blue Orchid

Situado en una zona tranquila de Westminster, el Hotel Grange Wellington de Londres se encuentra apenas a un pequeño paséo de la Abadía de Westminster y del Palacio de Buckingham. Es ideal para los pequeños presupuestos, en especial los estudiantes. También es facil de acceso desde el Aeropuerto de Heathrow (50 minutos en coche). Este establecimiento de Londres les ofrecerá un alojamiento básico pero acogedor, con buena relación calidad-precio así como el desayuno cada mañana.

Observación

Check-In à partir de las 14h00. Salidas antes de las 11h00. Posibilidad de servicio de niñera, solo bajo petición anticipada.

Servicios del Wellington by Blue Orchid

  • Hotel de ciudad
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sala para desayunos
  • Restaurante -s
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Wellington by Blue Orchid

Lugares de interés en Londres

Victoria Station

La estación Victoria1, también conocida como London Victoria, es una de la estaciones de ferrocarril más importantes de la ciudad. Se encuentra junto a la calle Victoria, en el barrio de Belgravia del distrito londinense Ciudad de Westminster. Con más de 73 millones de pasajeros al año, es la segunda estación más utilizada del Reino Unido tras la estación de Waterloo. El área en que se encuentra la estación se ha convertido en un importante intercambiador de diversas formas de transporte, incluyendo la estación de autobuses Victoria Coach Station o la estación del metro de Londres Victoria. Desde Victoria parten varias líneas hacia el sureste de Inglaterra, siendo los destinos lejanos más importantes Brighton, Worthing, Eastbourne, Canterbury y Dover.

Más hoteles cerca de Victoria Station

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto