Este hotel, construido en el año 2001, tiene cinco plantas y un total de 38 habitaciones dobles y 4 individuales. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, como prestación adicional se le ofrece servicio de lavandería (con cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento vigilado (de pago, a unos 200 metros de distancia del hotel).
Este hotel está situado en el casco antiguo de Praga, a unos cinco minutos andando del famoso Puente de Carlos. En los alrededores del hotel (aproximadamente entre 50 y 150 metros) podrá encontrar tiendas y comercios, bares y servicio de transporte público.
Las acogedoras habitaciones tienen baño o ducha y secador de pelo (ha de pedirlo en recepción), teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, moqueta, caja fuerte de alquiler (con cargo adicional) y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Se ofrece desayuno bufet por las mañanas.
Esta iglesia es conocida por la famosa escultura española del Niño Jesús de Praga que, según cuenta la leyenda, una vez perteneció a Santa Teresa de Jesús.