Hotel Wingate Inn Syracuse

6946 WINCHELL ROAD, , SYRACUSE Ver ubicación
Hotel Wingate Inn Syracuse
6946 WINCHELL ROAD, , SYRACUSE

Información general

Hotel Wingate Inn Syracuse

Es un edificio nuevo y totalmente equipado en una ubicación excelente de la zona de Syracuse. El hotel consta de 87 habitaciones, tiene un personal amable y servicios estupendos, como llamadas locales gratuitas.

Servicios en las habitaciones del Wingate Inn Syracuse

Las habitaciones están equipadas con conexión gratuita a Internet de alta velocidad inalámbrica y por cable, además de extras personales como microondas, nevera, cafetera, zona de trabajo, TV de pantalla plana de 27 pulgadas y caja fuerte electrónica.

Ubicación del Wingate Inn Syracuse

La propiedad está situada a muy poca distancia de los lugares de interés más populares de Syracuse.

Información adicional de Wingate Inn Syracuse

Se sirve un desayuno caliente gratuito.

Observación

Dispone de un servicio de traslado gratuito a/desde el aeropuerto internacional de Syracuse Hancock. Además, Podrá disfrutar de un desayuno caliente gratuito y de llamadas locales gratuitas.

Más sobre este hotel

El hotel Wingate Inn Syracuse pertenece a la cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts

Opiniones sobre Wingate Inn Syracuse

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto