Este hotel de lujo, inaugurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 203 habitaciones repartidas en 33 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa y ascensor. A disposición de los clientes hay un bar, el premiado restaurante a la carta Riingo, así como una sala de conferencias. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional), además de aparcamiento (con cargo adicional).
Este elegante hotel está situado en el corazón de Manhattan, en Nueva York. Cerca del hotel están Times Square, la zona de teatros y la 5ª Avenida.
Las habitaciones disponen de todas las comodidades y están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande y moqueta. Además, podrá regular tanto la calefacción como el aire acondicionado.
Por lo menos una persona por habitación tiene que tener 21 años o más. Cuando el cliente hace el check-in el hotel pide una tarjeta de crédito para incidentales.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.
Es una estación terminal en la Calle 42 y la Avenida Park en Midtown Manhattan en la Ciudad de Nueva York. Construida y nombrada por el Ferrocarril Central de Nueva York en el apogeo de los trenes de larga distancia de Estados Unidos, y es la estación de trenes más grande en el mundo. Hay dos niveles, ambos subterráneos, con 41 vías en el nivel superior y 26 en el nivel inferior. Cuando la nueva estación del Ferrocarril de Long Island sea abierta bajo los niveles existentes (véase East Side Access), la estación Grand Central dispondrá de un total 75 vías y 48 andenes.Sirve a los pasajeros viajando en el Ferrocarril Metro-North hacia los condados de Westchester, Putnam y Dutchess en el estado de Nueva York, y de los condados de Fairfield y New Haven en Connecticut.Aunque desde 1913 ha sido llamada como la Grand Central Terminal, muchas personas continúan llamándola como la Grand Central Station. Técnicamente, ese es el nombre de la oficina postal que se encuentra cerca, al igual que la antigua estación que estaba en el sitio.