Se trata de un hotel urbano situado en un edificio de 18 plantas, con aire acondicionado en todas las instalaciones y un total de 231 habitaciones y suites. Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, auditorio, bar y restaurante. Para las estancias de negocios se ofrece el centro de conferencias con las instalaciones adecuadas. Hay también conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento cercano, mientras que los que no, pueden hacer uso del servicio de alquiler de coches del hotel. Y los que deseen descubrir los alrededores pueden alquilar bicicletas en recepción.
Este hotel urbano está situado en la dorada zona de negocios de Wangfujing, a solo 2 km de la plaza de Tiananmen y a unos 30 km del aeropuerto de Pekín Capital.
El hotel consta de 28 habitaciones individuales, 188 habitaciones dobles/dobles individuales, 2 suites y 13 Junior suites. Las elegantes y confortables habitaciones dan una sensación hogareña. Los cuartos de baño tienen ducha, bañera y secador de pelo, mientras que las habitaciones también disponen de cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, películas bajo demanda y conexión a Internet. Además, están equipadas con escritorio y material de oficina, caja fuerte, minibar, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
En la primera planta del hotel se halla el bar del vestíbulo y los restaurantes occidental y chino. Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet y el almuerzo es también de bufet. La comida y la cena también están disponibles de menú y a la carta.