Hotel Zephyr Cove Resort

760 HIGHWAY 50, , South Lake Tahoe, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Zephyr Cove Resort
760 HIGHWAY 50, , South Lake Tahoe, Estados Unidos

Información general

Hotel Zephyr Cove Resort

El establecimiento combina un encanto nostálgico con unas espectaculares vistas al lago y un servicio al cliente sin igual, de modo que los huéspedes podrán ver lo alto que este ha puesto el listón, juntando todo tipo de diversión en un práctico lugar.

Servicios en las habitaciones del Zephyr Cove Resort

Cada una de las habitaciones tiene microondas.

Ubicación del Zephyr Cove Resort

Los huéspedes estarán justo al lado de la playa y el paseo marítimo, con sus actividades de playa, un bar asador desde donde disfrutar de las puestas de sol e instalaciones donde alquilar embarcaciones y equipamiento para deportes acuáticos (todo en temporada). Los huéspedes también se encontrarán a solo unos pasos del restaurante (que sirve desayuno, almuerzo y cena), la cafetería Java City, una tienda de regalos, una tienda tradicional y el mostrador de registro para el centro de motonieves Zephyr Cove.

Observación

El registro se realiza a las 15:00 horas y la salida es a las 11:00 horas.

Servicios del Zephyr Cove Resort

  • Televisión
  • Microondas
  • Cafetera / Tetera

Opiniones sobre Zephyr Cove Resort

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto