Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Teherán

Hoteles 4 estrellas en Teherán

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Teherán

¿Buscas un hotel en Teherán? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Teherán
Ferdowsi International Grand - 1

Ferdowsi International Grand4

Beginning of ferdowsi ave., north of imam khomeini Teherán, Iran (0.71 km al centro ciudad)

El hotel Ferdowsi, que se encuentra en el centro de Teherán, ofrece todo lo necesario para una estancia perfecta en Teherán.El hotel dipone de una piscina cubierta, un gimnasio y modernas instalaciones de las habitaciones, tales como Wi-Fi en todo el edificio.

Parsian Evin - 1

Parsian Evin4

Yadegar highway, south chamran highway off ,parsia Teherán, Iran (10.89 km al centro ciudad)

En este establecimiento de 4 estrellas los huéspedes tienen acceso a equipo audiovisual y una sala de reuniones / conferencias. Las salas para eventos incluyen instalaciones especiales y sala de exposiciones.

Tehran Grand - 1

Tehran Grand4

Valieasr st. motahari ave. no. 391 Teherán, Iran (3.42 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada, Teherán Grand Hotel esta ubicado en el corazón de la ciudad capital y a tan solo 12 km del aeropuerto internacional mehrabad. Tendra a su disposicion una cafeteria en el vestibulo y conexion WI-FI en todo el hotel.

Parsian Enghelab - 1

Parsian Enghelab4

No .341 , Taleghani Ave. between hafez & valiasr Ave Teherán, Iran (1.85 km al centro ciudad)

El Hotel, en el centro de la ciudad, no solo se considera uno de los hoteles más modernos y lujosos del país, sino que, en diferentes dimensiones, es uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. El hotel cuenta con un total de 247 habitaciones y está equipado con todas las instalaciones de bienestar y comunicación, salas de conferencias grandes y salas de reuniones, restaurantes con recetas internacionales y menús de comida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto