Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Las Vegas

Hoteles 5 estrellas en Las Vegas

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Las Vegas

¿Buscas un hotel en Las Vegas? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Las Vegas
The Signature at MGM Grand - 1

The Signature at MGM Grand5

145 EAST HARMON DRIVE, Las Vegas, Estados Unidos (7.89 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, que pertenece al hotel casino MGM Las Vegas, consta de 576 suites en cada una de sus 3 torres. Se trata de un hotel, abierto en junio de 2006, para no fumadores y sin área de juegos.

Palms Place Hotel and Spa - 1

Palms Place Hotel and Spa5

4381 W. FLAMINGO ROAD, Las Vegas, Estados Unidos (8.61 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es una impresionante obra maestra de 47 plantas que cuenta con suites tipo estudio, todas con unas magníficas vistas de Las Vegas Strip y de las Spring Mountains. El hotel, inaugurado en 2008, recibe por igual a personas en viajes de negocios o de vacaciones y combina el confort del hogar con toda la diversión que da fama a Las Vegas.

The Palazzo at The Venetian - 1

The Palazzo at The Venetian5

3325 las vegas blvd. south Las Vegas, Estados Unidos (6.32 km al centro ciudad)

Este flamante complejo, construido en 2008, está situado en una torre de 50 plantas y cuenta con más de 3000 suites. El magnate del hip hop Jay-Z ha abierto en el hotel un bar de deportes con una lujosa decoración y recuerdos deportivos.

Vdara - 1

Vdara5

2600 WEST HARMON AVENUE, Las Vegas, Estados Unidos (8.41 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un hotel de suites y spa de inspiración internacional, diseñado para aquellos amantes de la emoción de Las Vegas que prefieren disfrutar de un entorno exclusivo, sin juego y de no fumadores.

The Cromwell Las Vegas - 1

The Cromwell Las Vegas5

3595 las vegas blvd south Las Vegas, Estados Unidos (6.44 km al centro ciudad)

El hotel presenta el primer hotel boutique de Las Vegas Strip. Cada una de las habitaciones cuenta con un alojamiento de lujo en un ambiente íntimo con inspiración parisina. Ya se trate de los pisos de madera, muebles de lujo o iluminación tenue y romántica, cada habitación ofrece a los huéspedes una experiencia VIP glamorosa.

Nobu Las Vegas - 1

Nobu Las Vegas5

Las vegas boulevard south 3570 Las Vegas, Estados Unidos (7.26 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón del Caesars Palace, este hotel increíblemente elegante ofrece un sentido único del estilo, el lujo y el arte con las lujosas comodidades y confortables habitaciones, la decoración excelente, la elegancia y la atención exclusiva.

Caesars Palace - 1

Caesars Palace5

3570 las vegas blvd, Las Vegas, Estados Unidos (7.30 km al centro ciudad)

Este majestuoso hotel cuenta con un total de 3348 habitaciones repartidas en 5 torres y es uno de los complejos más prestigiosos del mundo. Ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisas y varios ascensores.

The Cosmopolitan Of Las Vegas - 1

The Cosmopolitan Of Las Vegas5

3708 SOUTH LAS VEGAS BLVD, Las Vegas, Estados Unidos (8.01 km al centro ciudad)

El diseño único vertical con varias torres del complejo ofrece una vista espectacular de la alegre ciudad que alcanza una superficie de 3,5 hectáreas de terreno. El complejo se ha decantado por la elegancia asequible.

Wynn Resort Las Vegas - 1

Wynn Resort Las Vegas5

3131 LAS VEGAS BOULEVARD SOUTH, Las Vegas, Estados Unidos (5.77 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, renovado en el año 2005, tiene 50 plantas en las que se reparten un total de 2716 habitaciones. En el impresionante vestíbulo de entrada se encuentra la recepción climatizada, con servicio las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Encore at Wynn Las Vegas - 1

Encore at Wynn Las Vegas5

3121 las vegas blvd. south Las Vegas, Estados Unidos (5.68 km al centro ciudad)

El centro del imaginativo e íntimo ambiente del hotel lo conforman los pasillos con luz natural, los floridos atrios y las resplandecientes piscinas, visibles desde todo el establecimiento. El complejo está bañado de luz natural, que revela fascinantes mariposas, mosaicos de diseño, entornos con texturas y elegantes detalles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto