Hoteles en Albuquerque

 Hoteles en Albuquerque

Ofertas de hoteles en Albuquerque

¿Buscas un hotel en Albuquerque? Pues aquí tienes 68 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 68 hoteles en Albuquerque
Econo Lodge East - 1

Econo Lodge East1

13211 Central Ave. N.E., Albuquerque, Estados Unidos (13,91 km al centro ciudad)

Los que viajen por negocios encontrarán ventaja en el servicio de fotocopias y fax. También ofrecemos tarifas competitivas para empresas. Todas las espaciosas habitaciones están muy bien decoradas y tienen televisión por cable con canales adicionales y HBO.

Days Inn Downtown Albuquerque - 1

Days Inn Downtown Albuquerque3

615 CENTRAL AVENUE NE Albuquerque, Estados Unidos (1,01 km al centro ciudad)

Ubicada en Albuquerque, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. Hay un total de 37 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 21 habitaciones dobles y 4 junior suites.

Sleep Inn Airport - 1

Sleep Inn Airport2

2300 International Ave SE, Albuquerque, Estados Unidos (4,01 km al centro ciudad)

Sean cuales sean sus necesidades, el hotel Sleep InAirport lo hará sentir como en casa. Disponemos de lavandería dentro del hotel. Aceptamos mascotas de 35 libras (16 kilos) o menos. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores.

Econo Lodge Old Town - 1

Econo Lodge Old Town2

2321 CENTRAL AVE NW, Albuquerque, Estados Unidos (2,41 km al centro ciudad)

Los que viajen por negocios encontrarán ventaja en el acceso a teléfono con puerto de datos, amplias áreas de trabajo, y servicio de fotocopias y fax. Además de las comodidades estándar, algunas habitaciones tienen microondas y refrigerador.

Best Western Plus Rio Grande Inn - 1

Best Western Plus Rio Grande Inn2

1015 RIO GRANDE BLVD N.W., Albuquerque, Estados Unidos (12,12 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2000, está climatizado y está compuesto por un edificio principal y otro secundario, ambos de 4 plantas y con un total de 173 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Crowne Plaza Albuquerque - 1

Crowne Plaza Albuquerque3

1901 university blvd.ne Albuquerque, Estados Unidos (3,54 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un oasis de 14 acres en la Universidad de Nuevo México y el distrito centro de la ciudad que captura el sabor único y artístico del suroeste. Ubicado en el cruce de Nuevo México, el hotel es la sede para salir y explorar lo mejor de Nuevo México tiene que ofrecer! Podrá relajarse en las habitaciones recientemente renovadas y suites ejecutivas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto