Hoteles en Armenia

 Hoteles en Armenia

Ofertas de hoteles en Armenia

Armenia tiene un altísimo potencial turístico cultural y ecoturístico. Está ubicado en el suroeste asiático, limitando con Georgia, Turquía, Irán y Azerbaiyán. Tiene una gran cantidad de lugares de gran belleza, lagos, montañas de más de 4.000 metros de altura, valles frondosos y muchísimos monumentos. Es un destino difícil, debido sobre todo a la inseguridad de las zonas fronterizas, por lo que se suele aconsejar acudir a expertos en el destino a la hora de viajar a Armenia.

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Armenia
Three Jugs - 1

Three Jugs

123 jrvezh district beginning of h-3 highway to ga Ereván, Armenia (0.36 km al centro ciudad)

Bien situada en Yerevan, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2010. Hay un total de 5 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles.

Deluxe Hotel Yerevan - 1

Deluxe Hotel Yerevan4

KOMITAS AVE., 32/1 Ereván, Armenia (2.73 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 18 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles y 3 habitaciones triples.

Sochi Palace Hotel Complex - 1

Sochi Palace Hotel Complex4

ARMENIA, YEREVAN, DJRVEJ, QOCHINYAN13/13 Ereván, Armenia (0.36 km al centro ciudad)

El Sochi Palace Hotel Complex se encuentra en Djrvej, a 9,5 km del centro de Yerevan. Las habitaciones de Sochi Palace están decoradas en colores diferentes. El restaurante del establecimiento sirve cocina europea y armenia.

Armenian Royal Palace - 1

Armenian Royal Palace4

17/1 4TH SILIKYAN DISTRICT, Ereván, Armenia (7.02 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una tranquila ubicación en Ereván, a solo diez minutos en coche del centro de la ciudad y a apenas 15 minutos andando del Museo de la casa convertida en museo de Sergei Parajanov. Desde aquí se puede acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona.

Capital - 1

Capital3

Cl, aygedzor / 53 b, Ereván, Armenia (1.77 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Yerevan. El Hotel fue construido en 2010. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 4 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones triples y 2 habitaciones cuádruples.

Ibis Yerevan Center - 1

Ibis Yerevan Center3

Northern Avenue 5/1 Ereván, Armenia (0.15 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 255 habitaciones idóneas para viajes de negocios o en familia con salas de reuniones para 150 personas, restaurante ibis Kitchen, bar 24 h en vestíbulo, centro de negocios y WIFI. Aparcamiento en el centro.

Olympia - 1

Olympia3

BARBYUS STR., 56 Ereván, Armenia (4.68 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 16 habitaciones dobles y 4 junior suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Nairi Hotel - 1

Nairi Hotel3

121/7 ARMENAKYAN STR. Ereván, Armenia (1.80 km al centro ciudad)

Situado en el distrito Nork Marash, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Yerevan, este hotel dispone de aparcamiento privado y un restaurante de cocina fusión. Yerevan Zoo está a 6 minutos en coche del Hotel, y el Nork Marash Medical Centre está a sólo 4 minutos minutos a pie.

Metropol Hotel - 1

Metropol Hotel4

MASHTOTS 2/2, Ereván, Armenia (5.06 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de conferencias está diseñado para atender las necesidades de los que viajan por ocio y por negocios; por eso, cuenta con unas completas instalaciones para reuniones y un salón de conferencias completamente equipado con capacidad para 100 personas, además de con instalaciones gratuitas para acceder a Internet, por lo que el hotel es el lugar perfecto para la celebración de seminarios, cursos, foros de negocios y conferencias.

Cascade Hotel - 1

Cascade Hotel3

Zarubyan street10/10 Ereván, Armenia (0.36 km al centro ciudad)

Recently opened resort offers a long list of different and interesting services to the guests. Hotel is located in the center of capital Yerevan. It is a building with comfortable and nice rooms. The property provides warm, family and friendly atmosphere.

Regineh Hotel - 1

Regineh Hotel3

NORKI AYGINER 235/1, Ereván, Armenia (1.63 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano, ideal para familias, fue construido en 2009 y comprende 60 espaciosas habitaciones. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, restaurante, bar 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Ararat Hotel - 1

Ararat Hotel4

GRIGOR LUSAVORICH 7, Ereván, Armenia (2.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 55 habitaciones y ofrece restaurante, jardín del Edén, centro de negocios, bar, discoteca, tienda de recuerdos y sala de conferencias. Además, el hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, conexión a Internet y aparcamiento.

Bass Boutique Hotel - 1

Bass Boutique Hotel

3/1 AYGEDZOR STR. Ereván, Armenia (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en el barrio de Aigedzor de Ereván, ofrece vistas al monte Ararat. Las habitaciones presentan una decoración sencilla. El restaurante sirve cocina regional y un desayuno diario. El bar con bodega es muy acogedor y propone una amplia carta de cócteles, aperitivos y vinos de calidad.

DoubleTree by Hilton Hotel Yerevan City Centre - 1

DoubleTree by Hilton Hotel Yerevan City Centre4

Grigor Lusavorich Street 4/2 Ereván, Armenia (1.11 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de Ereván, rodeado de atracciones de negocios y de ocio, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Zvartnots. Dispone de 176 cómodas habitaciones y suites con WiFi de cortesía Acceso gratuito al centro de bienestar SPA y al gimnasio completamente equipado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto