Hoteles en Bahamas

 Hoteles en Bahamas

Ofertas de hoteles en Bahamas

Bahamas es un destino turístico de lujo por antonomasia. Aquí encontrarás playas y calas casi vacías, un paraíso con tranquilidad garantizada en sus más de 700 islas e islotes. Aguas cristalinas de miles de tonalidades, desde el turquesa hasta el rosa. Un destino típico del Caribe, donde se esconden secretos en barcos hundidos y arrecifes de colores. Un paisaje idílico con playas vírgenes y pájaros exóticos. El buceo y la vela son los deportes más practicados, aunque también se puede jugar al golf, y pasear por la playa.

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Bahamas
Flamingo Bay & Marina - 1

Flamingo Bay & Marina3

7 Jolly Roger drive Freeport City, Bahamas (6.87 km al centro ciudad)

Los Flamingo Bay Hotel and Marina dispone de 64 habitaciones limpias y confortables para que su estancia en la isla de Gran Bahama sea la más agradable. Este pintoresco hotel está convenientemente situado a unos pasos de la playa, a pocos minutos del centro de Freeport.

British Colonial Hilton Nassau - 1

British Colonial Hilton Nassau5

1 w bay street Nassau, Bahamas (2.24 km al centro ciudad)

Si planea unas vacaciones en Las Bahamas o un viaje de negocios, este hotel en Nassau es ideal para todo tipo de huéspedes. Está ubicado en una hermosa playa privada de 90 metros, con arena blanca, divanes y sombrillas con tejido de paja, vista al puerto y un espacio apartado y tranquilo para disfrutar del mar o de un día de sol.

Grand Hyatt at Baha Mar - 1

Grand Hyatt at Baha Mar5

ONE BAHA MAR BOULEVARD Nassau, Bahamas (5.78 km al centro ciudad)

Este es un impresionante complejo con hermosas vistas a las cristalinas aguas del oc¿ano Atl¿ntico y Cable Beach. La propiedad dispone de opulentas habitaciones y suites incluyendo asombrosas residencias con una decoraci¿n contempor¿nea, comodidades de alta gama y fascinantes vistas.

Viva Wyndham Fortuna Beach - 1

Viva Wyndham Fortuna Beach3

Churchill Drive, Freeport City, Bahamas (10.69 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, adecuado para familias, consta de 276 habitaciones con vistas al mar o al jardín y es célebre por su gran playa de arena blanca y sus cálidas aguas tropicales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y auditorio.

Graycliff Hotel & Restaurant - 1

Graycliff Hotel & Restaurant5

8-12 west hill street Nassau, Bahamas (1.97 km al centro ciudad)

Graycliff Hotel es un oasis de tranquilidad con hermosas habitaciones, tentadoras piscinas, sauna, jacuzzi y gimnasio. Situado al lado de Government House, a sólo unos minutos de las playas de arena blanca, el hotel cuenta con veinte elegantes habitaciones y espaciosas suites.

Ocean Reef Yacht Club & Resort - 1

Ocean Reef Yacht Club & Resort4

Louise Lane & Bahama Reef Boulevard, Freeport City, Bahamas (6.16 km al centro ciudad)

Es un pintoresco complejo de estilo puerto deportivo que comprende un total de 60 casas, de 1, 2 y 3 dormitorios, así como suites de 1 y 2 dormitorios, cada uno con su bañera de hidromasaje privada. Las instalaciones al servicio de los huéspedes en este apartotel adecuado para familias incluyen recepción 24 horas, ascensor, parque infantil y restaurante, además de servicio de lavandería.

Breezes Bahamas All Inclusive - 1

Breezes Bahamas All Inclusive

West bay street. nassau 13049, bahamas Nassau, Bahamas (5.19 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, adecuado para familias, es como una joya en el paraíso, el primer y único complejo con absolutamente todo incluido de las Bahamas. Es un retiro precioso, con 400 habitaciones y suites para solteros, parejas, familias y para niños a partir de 14 años.

Sandals Royal Bahamian - 1

Sandals Royal Bahamian

West bay street, Nassau, Bahamas (7.10 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscinas, Spa, pistas de tenis entretenimiento diurno y nocturno. A corta distancia de la costa se encuentra Cayo Sandals, una pequeña isla exclusiva para los clientes del hotel.Lo Mejor: Uno de los hoteles más acogedores y elegantes de Bahamas.

Hotel Riu Palace Paradise Island - 1

Hotel Riu Palace Paradise Island

6307 casino drive Isla Paradise, Bahamas

Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de playa incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería y belleza. Hay una cafetería, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como 5 restaurantes y 4 bares.

Bimini Bay Resort and Marina - 1

Bimini Bay Resort and Marina4

BIMINI ISLAND, Bimini, Bahamas (5.61 km al centro ciudad)

Este complejo es el refugio tropical perfecto para aquellos con pasión por la pesca o para los que les encanta escapar de la rutina y disfrutar de lo mejor de la madre naturaleza. El complejo fue diseñado en un estilo arquitectónico de las Bahamas, con los típicos tonos pastel que se encuentran en todo el Caribe.

Club Peace and Plenty - 1

Club Peace and Plenty3

P. O. Box George Town, 29055 Exuma, Bahamas (111.07 km al centro ciudad)

El club es un bonito complejo de 32 habitaciones, incluidas 3 suites de dos habitaciones, con vistas al puerto Elizabeth. Está en pleno centro de la ciudad, por lo que los huéspedes se encontrarán muy cerca de la zona comercial y turística y de lugares que ofrecen actividades de ocio.

Comfort Suites Paradise Island - 1

Comfort Suites Paradise Island3

Paradise island drive, Isla Paradise, Bahamas (1.58 km al centro ciudad)

En este resort puede disfrutar de la comodidad de las suites menores de 1 espacio, la intimidad del tropicalmente-landscaped tierras, informal de comedor en el restaurante de jardín de interior/exterior y la barra, más todas las instalaciones en la Atlántida, solamente a unos pasos.

Sandals Emerald Bay - 1

Sandals Emerald Bay

Great exuma, emerald bay, queens highway, Exuma, Bahamas (91.48 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscinas, bares, Spa, campo de golf, pistas de tenis, entretenimiento diurno y nocturno.Lo Mejor: Su lujo y privacidad, la única propiedad del Caribe con todas las habitaciones frente al mar atendidas por servicio de mayordomía.

Paradise Island Harbour Resort All Inclusive - 1

Paradise Island Harbour Resort All Inclusive3

Harbour drive street, Isla Paradise, Bahamas (1.69 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo situado en el paseo marítimo, renovado en 2007, completamente climatizado y con un total de 246 habitaciones. Sus instalaciones constan de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, 2 bares, sala de juegos y 2 restaurantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto