Hoteles en Barbados

 Hoteles en Barbados

Ofertas de hoteles en Barbados

Barbados, un lugar idílico, con un estilo de vida que enamora a todo aquel que lo visita. Perfecto para pasar unas vacaciones en la playa o visitar cientos y cientos de atracciones en un país lleno de alegría. La capital, Brigdetown, ofrece momentos de descanso y paseos a través de su centro histórico, museos y tiendas. La cultura de Barbados es una mezcla muy interesante y curiosa de elementos caribeños, africanos e ingleses, obteniendo como resultado un país que ofrece una experiencia llena de alegría y diversión.

Buscador de Hoteles

Mostrando 68 hoteles en Barbados
Infinity On The Beach - 1

Infinity On The Beach3

ST LAWRENCE GAP Barbados, Barbados (6.23 km al centro ciudad)

Está situado en el corazón de la St. Lawrence Gap en la arena blanca de la playa de Dover. Se encuentra a poca distancia de los restaurantes, la vida nocturna, compras y deportes. El hotel ofrece un excelnte equilibrio durante sus vacaciones en Barbados.

Ocean 15 - 1

Ocean 153

Dover gardens, st. lawrence gap Barbados, Barbados (6.00 km al centro ciudad)

Este hotel de reciente construcción se encuentra en la parte sur de la hermosa isla de St. Lawrence Gap, a pocos minutos de las aguas cristalinas de Dover Beach , muy cerca de una gran variedad de restaurantes, animada vida nocturna, bares, bancos comerciales y diversos establecimientos para realizar las compras.

Blue Orchids Beach Hotel - 1

Blue Orchids Beach Hotel3

Worthing, 18 Christ Church, Barbados (5.80 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un conjunto de 3 edificios rodeados de exuberantes jardines tropicales y árboles de casuarina, con vistas a la playa y el océano. En 2003 esta propiedad llevo a cabo una extensa renovación y un programa de jardinería y adecuo 15 habitaciones más.

Lantana Resort Barbados - 1

Lantana Resort Barbados3

WESTON Barbados, Barbados (13.01 km al centro ciudad)

El complejo de departamento de reciente construcción ofrece uno, dos, tres y cuatro dormitorios, situados en la hermosa Costa de Platino de Barbados, justo enfrente a las aguas de la Bahía de Alleyne. El apartamento refleja la cultura Bajan la cual es ruidosa y colorida.

Butterfly Beach - 1

Butterfly Beach3

Maxwell main road-oistins, christ church, barbados, Christ Church, Barbados (2.07 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 94 viviendas. En la nueva ala del hotel de 5 pisos hay 28 estudios con vistas al mar o a la isla, así como 2 apartamentos de 2 dormitorios. El ala que ha sido renovada y ampliada tiene 4 plantas y 48 estudios con vistas al mar y 2 apartamentos con 1 dormitorio.

Pirate's Inn - 1

Pirate's Inn2

Hastings Christ Church, Barbados (5.14 km al centro ciudad)

El hotel es familiar con un staff muy amigable, los clientes se sentiran como en su casa. Cuenta con 22 habitaciones, un vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, caja de seguridad y restaurante.

Blue Horizon - 1

Blue Horizon3

Rockley Christ Church, Barbados (5.97 km al centro ciudad)

Tanto la arquitectura dinámica como los colores vivos y frescos crean una atmósfera atractiva. El hotel cuenta con 70 habitaciones de distintas clases, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, mercado, bar, restaurante, instalaciones para congresos, lavandería de pago y aparcamiento.

All Season Resort Europa - 1

All Season Resort Europa3

Palm Avenue Sunset Crest, St James Barbados, Barbados (8.86 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar ideal para una escapada de Barbados totalmente relajante. El hotel está rodeado de jardines tropicales. Es un lugar idílico para la relajación. 1 dormitorio y espaciosos apartamentos independientes, están situadas en hermosos jardines tropicales.

Time Out At The Gap - 1

Time Out At The Gap3

St Lawrence Gap, Christ Church, Barbados (4.13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 76 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, bar con \"hora feliz\" dos veces al día, piscina, sala de juegos, salas de conferencias, servicio de lavandería, aparcamiento y club infantil.

Dover Beach - 1

Dover Beach3

St. lawrence gap Christ Church, Barbados (4.94 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 59 habitaciones que se reparten en 2 plantas, 20 son habitaciones deluxe, 19 son estudios con vistas al mar,, 10 estudios con vistas al jardín y 10 habitaciones individuales. El hotel ofrece bar, restaurante y servicio de habitaciones.

Bougainvillea Beach Resort - 1

Bougainvillea Beach Resort4

Maxwell Coast Road, Christ Church, Barbados (3.52 km al centro ciudad)

Este elegante complejo, de lujosa decoración, está compuesto por un edificio principal y 2 secundarios, todos de 4 plantas. Cuenta con un total de 138 alojamientos, la mayoría de ellos estudios. También dispone de una terraza, hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, quiosco, tiendas, peluquería, casino, sala de juegos, bar, lounge y restaurante.

Worthing Court - 1

Worthing Court3

CHRIST CHURCH, Christ Church, Barbados (5.83 km al centro ciudad)

El Hotel es un hotel de estilo isla con un ambiente tranquilo y acogedor, consta de dos edificios de tres pisos, 24 tipos de estilos, dividido en estudios y suites de un dormitorio, cerca y en la playa.

Radisson Aquatica Resort Barbados - 1

Radisson Aquatica Resort Barbados4

Aquatic Gap, Carlisle Bay Barbados, Barbados (2.08 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo cuenta con una ubicación inmejorable en la impresionante Bahía de Carlisle, en Needhams Point. Desde la propiedad, sus huéspedes podrán explorar fácilmente la rica cultura y el espléndido patrimonio de esta maravillosa zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto