Hoteles en Belgrado

 Hoteles en Belgrado

Ofertas de hoteles en Belgrado

¿Buscas un hotel en Belgrado? Pues aquí tienes 66 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en Belgrado
Metropol Palace - 1

Metropol Palace5

Bulevar kralja aleksandra 69 Belgrado, Serbia

Metropol Palace está situado en el centro de Belgrado, el Bulevar Kralja Aleksandra, una de las calles más largas de la ciudad, con vistas al parque Tasmajdan. El hotel está en la parte vieja de Belgrado, cerca del Parlamento, la Iglesia de Sv.

Boutique Hotel Tash - 1

Boutique Hotel Tash3

71 beogradska Belgrado, Serbia

Boutique Hotel Tash está situado en el corazón de Belgrado y ofrece 2 piscinas, sauna, baño de vapor y servicio de masajes. Hay un gimnasio y un baño de aguas termales están a disposición de los huéspedes.

Balkan Hotel Garni - 1

Balkan Hotel Garni3

POZESKA 67A, Belgrado, Serbia

El hotel se sitúa a 7 km del centro urbano de Banovo Brdo, a solo 3 km de la feria de Belgrado y a solo 1 km de los célebres complejos de Belgrado Ada Ciganlija y Kosutnjak. El centro de Belgrado queda a unos 10 minutos en coche y puede llegarse a él en 15 minutos en transporte público.

2 Bedroom Apartment TERAZIJE with City View - 1

2 Bedroom Apartment TERAZIJE with City View4

Balkanska 14/VI/45A Belgrado, Serbia

Este apartamento está magníficamente situado en Belgrado, a tan solo 15 minutos andando del centro de la ciudad. El apartamento, rodeado de una gran variedad de oportunidades de exploración y descubrimiento, es perfecto para viajeros que desean explorar esta fantástica ciudad.

Cozy Studio no.3 near BOHEMIAN SKADARLIJA Street! - 1

Cozy Studio no.3 near BOHEMIAN SKADARLIJA Street!4

Knez Miletina street44/I/3 Belgrado, Serbia

Situada en Belgrade, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue completamente renovado en 2008. La propiedad también dispone de un estudio. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Balasevic Centar - 1

Balasevic Centar3

MISKA KRANJCA17A Belgrado, Serbia

Ubicada en Rakovica, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 70 habitaciones.

Kopernikus Prag - 1

Kopernikus Prag4

Kraljice Natalije 27 Belgrado, Serbia

Situada en Belgrade, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1929. El Hotel fue remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 82 habitaciones.

COZY & QUIET Apt near PARK@Strahinjica Bana Street - 1

COZY & QUIET Apt near PARK@Strahinjica Bana Street4

Strahinjica bana street20/I/4 Belgrado, Serbia

Gracias a su estupenda ubicación en Belgrade, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue renovado en 2008. La propiedad cuenta con 2 habitaciones. El Hotel ofrece 2 habitaciones dobles.

Villa Manjez - 1

Villa Manjez3

SVETOZARA MARKOVICA49 Belgrado, Serbia

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Beograd. Hay un total de 13 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones individuales, 9 habitaciones dobles, 2 junior suites, 8 suites y 4 habitaciones triples.

Nacional - 1

Nacional3

Auto put, 5 Belgrado, Serbia

The hotel is located at the entrance to Belgrade, nearby the motorways Zagreb-Belgrade-Nis and Subotica-Belgrade-Nis. It´s positioned 8 km from the city center and 9 km from the \"Nikola Tesla \" Airport.

City Code Vizura - 1

City Code Vizura4

Cara Dusana, 105 Belgrado, Serbia

La propiedad está ubicada en Belgrado. El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 28 habitaciones. La propiedad cuenta con 1 suite . El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.

Grand Hotel & SPA - 1

Grand Hotel & SPA4

PROSTORIJE HOTELA GRAND. Belgrado, Serbia

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Kopaonik. El Hotel fue construido en 1975. El Hotel fue remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 170 habitaciones. La propiedad consta de 71 habitaciones individuales, 38 habitaciones dobles, 16 suites, 1 apartamento, 15 habitaciones triples, 1 habitación ejecutiva| y 28 habitaciones superiores.

Zira Beograd - 1

Zira Beograd4

Ruzveltova, 35 Belgrado, Serbia

El hotel se ubica en la intersección de dos conocidas calles, cerca de las universidades y parques. Está justo al lado del boulevard del rey Alejandro, cerca del corazón de Belgrado. El hotel goza de una ubicación ideal para acceder al centro urbano y a los alrededores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto