Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Belgrado

 Hoteles en Belgrado

Ofertas de hoteles en Belgrado

¿Buscas un hotel en Belgrado? Pues aquí tienes 69 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 69 hoteles en Belgrado
Sumadija - 1

Sumadija4

Sumadijski trg, 8 Belgrado, Serbia (5.63 km al centro ciudad)

El hotel, situado en el barrio de Banovo Brdo, en la parte más moderna de Belgrado, se halla cerca del polideportivo Koautnjak y de la espectacular isla fluvial de Ada Ciganlija, donde se pueden realizar numerosas actividades y donde se encuentran varias playas, bares con terraza y restaurantes.

Crowne Plaza Belgrade - 1

Crowne Plaza Belgrade5

Vladimira popovica, 10 Belgrado, Serbia (2.54 km al centro ciudad)

Con sus 415 habitaciones, el hotel le ofrece todos los servicios de un hotel de 5 estrellas. Por ejemplo, hay instalaciones para banquetes, además de un centro de negocios y servicio de habitaciones las 24 horas.

Nacional - 1

Nacional3

Auto put, 5 Belgrado, Serbia (7.14 km al centro ciudad)

The hotel is located at the entrance to Belgrade, nearby the motorways Zagreb-Belgrade-Nis and Subotica-Belgrade-Nis. It´s positioned 8 km from the city center and 9 km from the \"Nikola Tesla \" Airport.

Belgrad Art - 1

Belgrad Art4

Knez mihajlova, 27 Belgrado, Serbia (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Belgrado. La mayoría de lugares culturales e históricos quedan a un paseo del hotel, como el teatro nacional, el monumento Knez Mihailo, la plaza Terazije, la fortaleza y parque de Kalemegdan, la calle Skadarlija, el templo de San Sava, la iglesia de Saborna y la calle Knez Mihailova, en la que se ubica el hotel.

Slavija Garni - 1

Slavija Garni3

Svetog save, 1-9 Belgrado, Serbia (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 90 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, ofrece unas vistas excelentes de la ciudad y un aparcamiento subterráneo seguro y gratuito.

Slavija - 1

Slavija2

SVETOG SAVE, 1-9 Belgrado, Serbia (1.05 km al centro ciudad)

Debido a la gran capacidad de este albergue juvenil, con un total de 329 habitaciones, es adecuado para gente joven y trabajar en él es divertido. Recibe a sus huéspedes con su servicio recepción 24 horas y también disfruta de servicio de salida 24 horas.

Zira Beograd - 1

Zira Beograd4

Ruzveltova, 35 Belgrado, Serbia (1.47 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en la intersección de dos conocidas calles, cerca de las universidades y parques. Está justo al lado del boulevard del rey Alejandro, cerca del corazón de Belgrado. El hotel goza de una ubicación ideal para acceder al centro urbano y a los alrededores.

Hotel Royal - 1

Hotel Royal3

Kralja petra i 56, Belgrado, Serbia

El hotel se ubica en el centro de Belgrado, en la calle Kralja Petra (antes llamada 7 de julio). Ofrece un fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad, a solo unos minutos de los monumentos culturales más notables de Belgrado: el museo nacional, el teatro nacional, la calle príncipe Miguel (el centro comercial de Belgrado), el parque Kalemegdan y la fortaleza.

Park - 1

Park3

Njegoseva, 2 Belgrado, Serbia (0.17 km al centro ciudad)

El hotel goza de una cómoda ubicación en el mismo centro de Belgrado, entre las dos famosas plazas de Slavija y Terazije. Esta área incluye los principales distritos de negocios, comerciales y de compras de Belgrado.

Balkan Hotel Garni - 1

Balkan Hotel Garni3

POZESKA 67A, Belgrado, Serbia (4.81 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa a 7 km del centro urbano de Banovo Brdo, a solo 3 km de la feria de Belgrado y a solo 1 km de los célebres complejos de Belgrado Ada Ciganlija y Kosutnjak. El centro de Belgrado queda a unos 10 minutos en coche y puede llegarse a él en 15 minutos en transporte público.

In Hotel Belgrade - 1

In Hotel Belgrade4

ARSENIJA CRNOJEVICA BLDV 56, Belgrado, Serbia (3.34 km al centro ciudad)

Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto