Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Cabo Verde

 Hoteles en Cabo Verde

Ofertas de hoteles en Cabo Verde

Cabo Verde es un archipiélago de 10 islas frente a las costas de Senegal. Es un país donde el recibimiento que se le da al viajeros es muy agradable y acogedor, una sociedad muy abierta y un destino seguro, que cuenta con islas volcánicas, ideales para hacer senderismo. La mezcla de culturas de Cabo Verde convierte a este archipiélago en un lugar único, una sorpresa permanente al poder disfrutar de arena de Boa Vista y valles verdes, así como tramos de sal y el volcán Fogo. Si lo que estás buscando son unas vacaciones para descansar, pasear, las playas de Sal o Boa Vista que deslumbran por su belleza. También se puede hacer una ruta en quad por las dunas. El carnaval es uno de los principales acontecimientos. Si viajas a Cabo Verde, puedes hacerlo en cualquier época del año, por su clima tropical, disponiendo de unas costas maravillosas para hacer surf, eso sí, de diciembre a enero, aunque se puede practicar windsurf durante todo el año.

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Cabo Verde
Praia Confort - 1

Praia Confort3

Avenida amílcar cabral, 11 Praia, Cabo Verde (1.47 km al centro ciudad)

Magnífico hotel, con una ubicación privilegiada para visitar la ciudad. 15 minutos en coche del aeropuerto de Nelson Mandela. Con características bien conservadas, recientemente restaurado y operativo desde el 20 de enero del 2014.

Pestana Tropico - 1

Pestana Tropico4

Cidade da Praia - Ilha de Santiago Praia, Cabo Verde (2.76 km al centro ciudad)

El Pestana Trópico es uno de los hoteles en la Cidade da Praia (capital de Cabo Verde) más conocidos. Está situado en una de las zonas residenciales más nobles de la ciudad, ofreciendo vistas al océano.

Vip Praia Hotel - 1

Vip Praia Hotel4

Avenida Jorge Barbosa Praia, Cabo Verde (3.16 km al centro ciudad)

Vip Praia es un nuevo y moderno hotel de 4 estrellas situado junto al centro comercial Praia, y que ofrece un paraíso de confort y serenidad en una de las islas más emocionantes de Cabo Verde. Es una solución ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

Água Hotels Sal Vila Verde - 1

Água Hotels Sal Vila Verde4

Achada S. Antonio Santa Maria, Cabo Verde (2.53 km al centro ciudad)

El Complejo de apartamentos fue edificado en 2010. La propiedad cuenta con 207 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este complejo de apartamentos ofrece todas las comodidades de un hotel, aunque con más espacio.

Dunas De Sal - 1

Dunas De Sal4

Ponta preta - santa maria, Santa Maria, Cabo Verde (2.00 km al centro ciudad)

Este hotel de playa moderno y minimalista es cálido y acogedor, a la vez que combina sin esfuerzo la elegancia con la comodidad. Está perfectamente integrado en su entorno y consta de un total de 48 habitaciones y 1 suite.