Hoteles en Cabo Verde

 Hoteles en Cabo Verde

Ofertas de hoteles en Cabo Verde

Cabo Verde es un archipiélago de 10 islas frente a las costas de Senegal. Es un país donde el recibimiento que se le da al viajeros es muy agradable y acogedor, una sociedad muy abierta y un destino seguro, que cuenta con islas volcánicas, ideales para hacer senderismo. La mezcla de culturas de Cabo Verde convierte a este archipiélago en un lugar único, una sorpresa permanente al poder disfrutar de arena de Boa Vista y valles verdes, así como tramos de sal y el volcán Fogo. Si lo que estás buscando son unas vacaciones para descansar, pasear, las playas de Sal o Boa Vista que deslumbran por su belleza. También se puede hacer una ruta en quad por las dunas. El carnaval es uno de los principales acontecimientos. Si viajas a Cabo Verde, puedes hacerlo en cualquier época del año, por su clima tropical, disponiendo de unas costas maravillosas para hacer surf, eso sí, de diciembre a enero, aunque se puede practicar windsurf durante todo el año.

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Cabo Verde
Dunas - 1

Dunas3

Avenida amilcar cabral Sal Rei, Cabo Verde (0,90 km al centro ciudad)

El Hotel Dunas está en Sal Rei y ofrece terraza y vistas al mar. Además, el hotel consta de solárium, vistas a la ciudad y bar. El Hotel Dunas dispone de conexión WiFi gratuita. La recepción abre las 24 horas.

Leme Bedje Residence - 1

Leme Bedje Residence3

15 agosto Santa Maria, Cabo Verde (17,08 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 100 apartamentos, ubicados justo enfrente de la playa de arena blanca de Ponta Leme Bedje. Este hotel es la elección perfecta para aquellos que buscan relajación total. El complejo cuenta con una gran piscina de agua dulce con piscina infantil y duchas.

THe Don Paco Hotel - 1

THe Don Paco Hotel3

Rua Cristiano de Sena Barcelos no 461 Mindelo, Cabo Verde (0,89 km al centro ciudad)

En el hotel se encuentra un excelente equipo dispuesto a servirle y ayudarle a disfrutar de la ciudad de Mindelo para que su estancia sea lo más agradable posible. El hotel dispone de un restaurante con buffet de desayuno y un aparcamiento gratuito.

Oasis Atlantico Porto Grande - 1

Oasis Atlantico Porto Grande4

PRACA AMILCAR CABRAL - MINDELO, Mindelo, Cabo Verde (0,87 km al centro ciudad)

One of the most modern hotels, due to its recent remodelling, it stands in the heart of Mindelo, in the main square, and offers a complete range of services and equipments. The excellent terraces it possesses, offer an impressive view to the main square.

Aparthotel Ponta preta - 1

Aparthotel Ponta preta3

ZONA TANQUINHO, SANTA MARIA, Santa Maria, Cabo Verde (0,34 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue construido en 2005. El Aparthotel fue remodelado en 2014. El establecimiento cuenta con una sola planta. Hay un total de 77 habitaciones. La propiedad consta de 77 habitaciones dobles y 58 apartamentos.

Porto Antigo Residence - 1

Porto Antigo Residence3

ZONA DO FAROLINHO, Santa Maria, Cabo Verde (0,46 km al centro ciudad)

A new and modern complex, adjacent to and partly managed by the Hotel Odjo d'Agua. This colourful property, set in a tranquil location, offers an unusual feature with 2 separate secluded beaches for the guests, the ideal place for relaxing.

Dunas De Sal - 1

Dunas De Sal4

Ponta preta - santa maria, Santa Maria, Cabo Verde (2,00 km al centro ciudad)

Este hotel de playa moderno y minimalista es cálido y acogedor, a la vez que combina sin esfuerzo la elegancia con la comodidad. Está perfectamente integrado en su entorno y consta de un total de 48 habitaciones y 1 suite.

Bravo Club Vila do Farol - 1

Bravo Club Vila do Farol4

Vila de Santa Maria Santa Maria, Cabo Verde (2,31 km al centro ciudad)

Es un gran establecimiento situado en un bello complejo de pequeños bungalows multicolores de una planta. Dispone de un total de 236 habitaciones acogedoras y bellamente decoradas que pueden acoger máximo a 3 adultos.

Meliá Dunas Beach Resort & Spa - 1

Meliá Dunas Beach Resort & Spa5

Rua andrade corvo Santa Maria, Cabo Verde (0,44 km al centro ciudad)

Resort de lujo Todo Incluido situado en primera línea de la fabulosa playa de Algodoeiro y frente a un arrecife de coral con una exuberante variedad de fauna marina. Además es la mejor opción para descubrir y conocer la Isla de Sal en Cabo Verde, gracias a su belleza natural, a sus impresionantes jardines tropicales, a su clima de eterno verano y a sus instalaciones de lujo.

Oasis Salinas Sea - 1

Oasis Salinas Sea5

Santa maria - cabo, Santa Maria, Cabo Verde (1,24 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 2013. El Resort fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 337 habitaciones. La propiedad consta de 277 habitaciones dobles, 8 junior suites, 20 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 30 habitaciones familiares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto