Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Coralville

 Hoteles en Coralville

Ofertas de hoteles en Coralville

¿Buscas un hotel en Coralville? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Coralville
Suburban Extended Stay - 1

Suburban Extended Stay2

2491 Holiday Rd., Coralville, Estados Unidos (3.07 km al centro ciudad)

Convenientemente situado en las proximidades de Coralville Mall, este hotel tiene una ubicación estratégica en Coralville. El hotel tiene una tranquila ubicación en la que sus huéspedes encontrarán una gran variedad de atracciones y lugares de interés como numerosos museos, universidades y zonas comerciales.

Comfort Suites - 1

Comfort Suites3

2431 James Street, Coralville, Estados Unidos (2.08 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel Comfort Suites con una ubicación ideal a pocos minutos de la Universidad de Iowa, lo que permite un cómodo acceso a todo lo que ofrece la universidad, incluyendo Carver-Hawkeye Arena, Hancher Auditorium, el campo de fútbol Kinnick Stadium y University of Iowa Hospitals and Clinics.

Comfort Inn - 1

Comfort Inn2

209 W. 9th St., Coralville, Estados Unidos (1.28 km al centro ciudad)

Hay un total de 56 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Hampton Inn Iowa City/Coralville - 1

Hampton Inn Iowa City/Coralville3

1200 FIRST AVENUE, Coralville, Estados Unidos (1.76 km al centro ciudad)

Cuando el encanto de un pequeño pueblo se mezcla con la variedad de una gran ciudad, los huéspedes están en el lugar perfecto. La ciudad de Iowa y la zona de Coralville se fusionan en la educación superior, lugares para salir por la noche, historia, tiendas y restaurantes, para crear un lugar de primera para visitar.

Best Western Cantebury Inn & Suites - 1

Best Western Cantebury Inn & Suites3

704 1st Ave Coralville, Estados Unidos (1.22 km al centro ciudad)

Viaje atrás en el tiempo durante su estancia en el BEST WESTERN Cantebury Inn & Suites, un establecimiento ampliamente apreciado por su exclusiva decoración medieval.El estilo tradicional inglés se une al lujo de la vida moderna en las exclusivas 98 habitaciones y suites de nuestro hotel, dotadas todas de una decoración de estilo romántico con toques renacentistas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto