Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Haarlem

 Hoteles en Haarlem

Ofertas de hoteles en Haarlem

¿Buscas un hotel en Haarlem? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Haarlem
Bastion Hotel Haarlem / Velsen - 1

Bastion Hotel Haarlem / Velsen3

VLIETWEG, 20 Haarlem, Paises Bajos (5.16 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado de 40 habitaciones ofrece aparcamiento gratuito y su propio restaurante. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Van der Valk Haarlem - 1

Van der Valk Haarlem4

Toekanweg, 2 Haarlem, Paises Bajos (1.58 km al centro ciudad)

El hotel es impresionante en general, especialmente el vestíbulo, y es apropiado para viajeros independientes y grupos. La alternativa perfecta a Ámsterdam y sin embargo, con fácil acceso a Ámsterdam y un lugar perfecto para visitar la ciudad de Haarlem.

Golden Tulip Lion D´Or Haarlem - 1

Golden Tulip Lion D´Or Haarlem4

Kruisweg 34-36nl 2011 Haarlem, Paises Bajos (0.73 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente redecorado y la zona del vestíbulo , aunque pequeño, es muy agradable, acogedor y limpio. Las habitaciones de tamaño medio, están bien amuebladas , tienen instalaciones modernas y siempre se mantienen a un nivel muy alto .

ibis Styles Haarlem City - 1

ibis Styles Haarlem City3

A.W.F. Idenburglaan 2 Haarlem, Paises Bajos (2.08 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el bulevar deportivo de Haarlem. La pista de hielo está al lado del hotel y ofrece a los huéspedes unas vistas impresionantes desde el salón y varias habitaciones de hotel. Cada habitación tiene una diferentes imágenes de deportes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto