Hoteles en Hasbrouck Heights

 Hoteles en Hasbrouck Heights

Ofertas de hoteles en Hasbrouck Heights

¿Buscas un hotel en Hasbrouck Heights? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Hasbrouck Heights
Holiday Inn Meadowlands Area/Hasbrouck Heights - 1

Holiday Inn Meadowlands Area/Hasbrouck Heights3

283 ROUTE 17 SOUTH, Hasbrouck Heights, Estados Unidos (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y dispone de un total de 247 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Hilton Hasbrouck Heights - 1

Hilton Hasbrouck Heights4

650 terrace avenue, Hasbrouck Heights, Estados Unidos (2.21 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas centelleantes del perfil de Nueva York mientras se relajan en medio de la elegancia contemporánea de este hotel de conferencias elegantemente equipado. También pueden descansar en una de las 355 habitaciones, saciar su apetito en el restaurante o descubrir una nueva forma de hacer negocios en el centro de reuniones ejecutivo de alta tecnología.

Ramada Wayne-Fairfield - 1

Ramada Wayne-Fairfield3

334 us hwy 46 east-service road, Hasbrouck Heights, Estados Unidos (14.12 km al centro ciudad)

El encantador y familiar hotel urbano ha sido recientemente reformado y con aire acondicionado, y un lugar ideal para escapar del ruido y el tráfico de la ciudad, sin sacrificar la calidad y la comodidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto