Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de HOTBR

Hoteles de HOTBR

Ofertas de hoteles HOTBR

¿Buscas un hotel HOTBR? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en HOTBR
Matiz Salvador - 1

Matiz Salvador3

Rua Doutor José Peroba, Stiep, 244 Salvador De Bahía, Brasil (6.75 km al centro ciudad)

Hotel de ciudad y playa. Es un moderno complejo que tiene 304 apartamentos, divididos en dos torres entrelazadas. Todo el complejo fue construido con el máximo cuidado en la protección del medio ambiente y sostenibilidad, sin daños al medio ambiente.

Matiz Jaguariuna - 1

Matiz Jaguariuna2

Armando mario tozzi, 121 Sao Paulo, Brasil (101.35 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 80 habitaciones. En el hotel podrá encontrar un restaurante y varias salas de conferencias. Los servicios de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional) completan todas estas prestaciones.

Sol Inn Barao Geraldo - 1

Sol Inn Barao Geraldo2

ALBINO JOSE BARBOSA DE OLIVEIRA, 1700 Sao Paulo, Brasil (92.41 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 80 habitaciones. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día. También dispone de un restaurante y una sala de conferencias.

Matiz Sao Paulo Manhattan - 1

Matiz Sao Paulo Manhattan2

HADDOCK LOBO, 867 Sao Paulo, Brasil (3.09 km al centro ciudad)

El complejo se compone de 54 apartamentos y dispone de una recepción y un restaurante a la carta. Abonando un cargo extra, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como plazas de aparcamiento.

Matiz The Premium - 1

Matiz The Premium4

RUA ALICE MANHOLER PITERI, 131 Sao Paulo, Brasil (14.32 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado abrió sus puertas en 2006 y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante y sala de conferencias. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra), así como garaje para los que lleguen en coche (por un suplemento).