Hoteles en Incheon

 Hoteles en Incheon

Ofertas de hoteles en Incheon

¿Buscas un hotel en Incheon? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Incheon
SKY Incheon Airport - 1

SKY Incheon Airport3

Incheon Airport town square, Jung-gu, Incheon,, Incheon, Corea Del Sur (21,91 km al centro ciudad)

The hotel is extremely popular in South Korea because of the convenience of its location and also the wonderful services that are provided . The landscape is beautiful.

Best Western Seoul Garden - 1

Best Western Seoul Garden4

169-1, do-hwa dong, ma-po gu, seoul, Incheon, Corea Del Sur (26,69 km al centro ciudad)

Este hotel de clase mundial le ofrece un servicio excelente, con 30 años de experiencia satisfaciendo a sus clientes. Cuenta con un total de 362 habitaciones y con servicios como fax 24 horas, fotocopias, mecanografía, PC, cambio de divisas y correo-e.

Songdo Bridge Hotel - 1

Songdo Bridge Hotel4

Songdo dong yeonsu gu incheon, 10-2 Incheon, Corea Del Sur (10,88 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel The Designers Incheon - 1

Hotel The Designers Incheon4

NO.765-8, NAMDONGDAERO, NAMDONG-GU Incheon, Corea Del Sur (2,53 km al centro ciudad)

Situada en Incheon city, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. Hay un total de 103 habitaciones. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Harbor Park Hotel - 1

Harbor Park Hotel5

217 JEAMULRYANG RD. JUNG-GU Incheon, Corea Del Sur (9,98 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una excelente ubicación en Incheon. El establecimiento ofrece fácil acceso a muchos de los principales lugares de interés turístico, así como a importantes empresas y corporaciones.

Best Western Incheon Airport - 1

Best Western Incheon Airport4

2850 unseo dong jung gu incheon, Incheon, Corea Del Sur (23,71 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto fue diseñado para ofrecer a los huéspedes lo último en confort y comodidad con una imagen refinada, con influencias tanto exóticas como coreanas. El hotel ofrece salas para reuniones flexibles, con capacidad para alojar a hasta 400 personas, ya sea para conferencias, banquetes, recepciones u otras reuniones sociales.

Incheon Airport - 1

Incheon Airport3

2790-4, new town square unseo-dong incheon, Incheon, Corea Del Sur (21,89 km al centro ciudad)

El Hotel Incheon Airport está situado en la plaza Aeropuerto, a 10 km del aeropuerto internacional de Incheon. Ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto las 24 horas, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones.

Queen - 1

Queen3

2801-5 unseo - fong jung -gu incheon, Incheon, Corea Del Sur (5,20 km al centro ciudad)

El Incheon Airport Hotel Queen proporciona servicio de enlace gratuito con el aeropuerto de Incheon, ubicado a 10 minutos en coche. Ofrece habitaciones modernas con ordenador personal, conexión Wi-Fi gratuita y baño con sauna de vapor.

Orakai Songdo Park Hotel - 1

Orakai Songdo Park Hotel4

Songdo dong yeonsu gu, 93-1 Incheon, Corea Del Sur (10,61 km al centro ciudad)

El hotel de negocios está diseñado para convertirse en uno de los hoteles más destacados de la ciudad y representar las aspiraciones de comercio internacional de Corea del Sur en este destino de negocios y de ocio de rápido crecimiento.

Incheon Hotel Capital - 1

Incheon Hotel Capital3

763-7, GYESAN-DONG, GYEYANG-GU Incheon, Corea Del Sur (10,06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado cerca del Aeropuerto Internacional de Gimpo en la ciudad de Bucheon. El centro de la ciudad de Incheon está a aproximadamente 20 minutos en coche, mientras que Seúl se encuentra a solo 35 minutos en coche.

Hotel Hue Incheon Airport - 1

Hotel Hue Incheon Airport2

128-65, DECGYODONG, JUNG-GU Incheon, Corea Del Sur (27,69 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado a tan sólo siete minutos en coche del aeropuerto internacional de Incheon y a 15 minutos del club de golf Sky 72, el aeropuerto internacional de Gimpo se encuentra a 43 minutos en coche.

Incheon Airport Hotel June - 1

Incheon Airport Hotel June3

2805-2,airport town square, unseo dong, jung ku Incheon, Corea Del Sur (21,76 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto de 48 habitaciones, inaugurado en 2003 y totalmente renovado en 2008, se ha convertido en el destino principal de los pasajeros de Asiana Airlines y Korean Air. El hotel está totalmente climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Parkwood Incheon Airport - 1

Parkwood Incheon Airport3

128-12, deokgyo-dong, jung-gu, incheon city, . Incheon, Corea Del Sur (27,53 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Incheon, a 20 minutos de la ciudad de Songdo, a 35 minutos del aeropuerto nacional de Gimpo y a 50 minutos de la zona comercial de Myeong-dong.

Holiday Inn Incheon Songdo - 1

Holiday Inn Incheon Songdo4

251 INCHEON TOWER-DAERO, YEONSU-GU Incheon, Corea Del Sur (11,02 km al centro ciudad)

Ubicada en Incheon, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 202 habitaciones. La propiedad consta de 96 habitaciones dobles y 14 junior suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto