Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Jodhpur

 Hoteles en Jodhpur

Ofertas de hoteles en Jodhpur

¿Buscas un hotel en Jodhpur? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Jodhpur
Fort Khejarla - 1

Fort Khejarla

VILLAGE KHEJARLA, VIA BILARA,DISTRICT, JODHPUR, Jodhpur, India

Este hotel es un destacado ejemplo de la arquitectura del Raj Británico y se extiende por una superficie de casi 5,6 hectáreas de terreno en lo alto de una pequeña colina de granito. Este fascinante establecimiento data de 1611 y cuenta con un pintoresco entorno, frisos de entramado e intricados balcones tipo Jharoka.

Jhalamand Garh - 1

Jhalamand Garh

P.O. JHALAMAND, Jodhpur, India (2.29 km al centro ciudad)

El hotel combina lo mejor de ambas culturas: la excelente arquitectura de Mewar y la insuperable hospitalidad de Marwar. Fue renovado en 2008 y ofrece 18 habitaciones dobles, así como un servicio altamente personalizado.

Park Plaza Jodhpur - 1

Park Plaza Jodhpur4

Jhalamand House, Airport Road Jodhpur, India

Este hotel de Jodhpur es un hotel boutique de negocios. Consta de un total de 45 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y, por un suplemento, ofrece conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

The Ummeid - 1

The Ummeid4

Banar Road Jodhpur, India (12.64 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la ciudad de Jodhpur, en unos jardines pintorescos de 11,3 hectáreas. Está construido alrededor de un patio central de auténtico estilo rajastaní. Se trata de un hotel con aire acondicionado de 88 habitaciones y que dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.

Chandra Inn - 1

Chandra Inn3

AIRPORT ROAD, Jodhpur, India (3.17 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel completamente vegetariano, de preciosa decoración, moderno y elegante, situado en un lugar extremadamente popular y que ofrece todas las comodidades de hoy: el restaurante Pawan Sagar, una sala de conferencias y banquetes, cambio de divisas, consignas, médico de guardia y servicio de lavandería para la comodidad de los huéspedes que desean una estancia agradable.

Indrashan Homestay - 1

Indrashan Homestay1

593 HIGH COURT COLONY,NEAR SENAPATI HOUSE, Jodhpur, India (1.67 km al centro ciudad)

El establecimiento es un precioso hostal económico. Un suntuoso jardín lleno de flores rodea esta preciosa y encantadora casa en uno de los barrios más tranquilos de Jodhpur. Se puede ver a gente pasar y preguntarse con envidia quién vive allí y los huéspedes pueden disfrutar también del verde jardín y del agradable patio.

Newtons Manor - 1

Newtons Manor

86,JAWAHAR COLONY,BEHIND SHREE RAM INTERN.HOTEL, Jodhpur, India (2.21 km al centro ciudad)

Este agradable establecimiento de Jodhpur, que ofrece régimen de alojamiento más desayuno, insiste en ser un hogar en lugar de un hotel. Tiene el mérito de proporcionar con un éxito fenomenal instalaciones y servicios como salida exprés, cambio de divisas, alquiler de coches, extintor, mesa de billar y más.

Candy Rajputana - 1

Candy Rajputana3

PANCH BATTI CIRCLE, AIRPORT ROAD, Jodhpur, India (3.17 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel económico tiene una amplia experiencia y es muy famoso por su hospitalidad tradicional durante más de 17 años. La residencia está preparada para proporcionar todas las instalaciones/servicios modernos como visitas guiadas y safaris a petición, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de alquiler de coches, aparcamiento, una amplia sala para banquetes, exclusivas instalaciones para conferencias y servicios de catering al aire libre.

Residency Palace - 1

Residency Palace2

RATANADA, Jodhpur, India (2.26 km al centro ciudad)

Este establecimiento de clase económica ofrece a sus huéspedes un alojamiento confortable con un servicio personalizado. Sus instalaciones están climatizadas y dispone de un salón de banquetes con instalaciones para conferencias, restaurante en la azotea, mostrador de viajes, servicio de cambio de divisas y caja fuerte.

Krishna Prakash Heritage Haveli - 1

Krishna Prakash Heritage Haveli1

NAYABAS, KILLIKHANA, Jodhpur, India (3.10 km al centro ciudad)

Se trata de una ¿haveli' patrimonio cultural de Jodhpur, un lugar donde se puede experimentar al máximo la hospitalidad tradicional de la India. Goza de una marcada reputación como uno de los pocos hoteles que ha conservado el arte de servir a sus huéspedes, manteniéndose al día con lo último en la industria hotelera.

Jagat Villas - 1

Jagat Villas3

25 SHANKAR CHAYA,NEAR RAJASTHAN ART EMPORIUM,RAIKA, Jodhpur, India (1.67 km al centro ciudad)

Este precioso hotel está en la segunda ciudad más grande de Rajastán, Jodhpur, y ofrece a sus huéspedes un vecindario bien cuidado y seguro con servicios e instalaciones. El establecimiento ofrece, además, salón, vestíbulo, comedor, terraza en la azotea, servicio de lavandería y aparcamiento.

Rani Bagh - 1

Rani Bagh3

JHALAMAND, Jodhpur, India

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Niky International - 1

Niky International3

PAANCH BATTI CERCLE, RESIDENCY ROAD, JODHPUR, RAJA, Jodhpur, India (2.60 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es un hotel de negocios de primera clase que ofrece un confort supremo a sus huéspedes. Está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece unas amplias habitaciones con clase propia.

Chandelao Garh - 1

Chandelao Garh3

VILLAGE & POST OFFICE CHANDELAO,JODHPUR DISTRICT, Jodhpur, India (38.51 km al centro ciudad)

Este establecimiento patrimonial fue construido por Rao Puranmal, quien consiguió Sihori para el Maharajá de Jodhpur. El hotel ofrece servicios e instalaciones como servicio de lavandería, tintorería, aparcamiento, excursiones turísticas, safaris a pueblos y muchas otras instalaciones que convierten a este hotel patrimonial de Rajastán en el lugar perfecto para alojarse tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto