Hoteles en Key West

 Hoteles en Key West

Ofertas de hoteles en Key West

¿Buscas un hotel en Key West? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Key West
The Gates Hotel Key West - 1

The Gates Hotel Key West4

3824 N ROOSEVELT BLVD Key West, Estados Unidos (3.31 km al centro ciudad)

La ubicación del hotel en Key West en el North Roosevelt Blvd ofrece a sus clientes acceso a todo lo que la isla tiene para ofrecer, incluyendo la calle Duval, Mallory Square, y el Old Town. De un paseo de transporte exclusivo al Old Top o arregle una excursión especial en bicicleta a isla.

Doubletree Grand Key Resort - 1

Doubletree Grand Key Resort4

3990 S. Roosevelt Blvd, Key West, Estados Unidos (3.22 km al centro ciudad)

El majestuoso y elegante Doubletree Grand Key Resort está bien situado en la isla Cayo Hueso (Key West), cerca del aeropuerto internacional y de la playa. El resort proporciona un servicio de enlace a la playa, puertos deportivos, aeropuerto, campo de golf y la calle Duval Street, donde los huéspedes podrán disfrutar de una tarde de compras visitando Mallory Square, el museo de buques naufragados Key West Shipwreck Museum o la casa museo de Ernest Hemingway.

Sheraton Suites Key West - 1

Sheraton Suites Key West3

2001 S. ROOSEVELT BLVD, Key West, Estados Unidos (1.10 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 180 habitaciones. En el elegante edificio hay un vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, donde se le ofrece caja fuerte y cambio de divisa.

La Concha - 1

La Concha4

430 duval street Key West, Estados Unidos (2.11 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el año 1926 y fue renovado en el año 2007. Tiene tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción, servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Key West Marriott Beachside Hotel - 1

Key West Marriott Beachside Hotel4

3841 N Roosevelt Boulevard, Key West, Estados Unidos (3.54 km al centro ciudad)

Este hotel y playa privada se sitúan justo a las afueras del centro de Cayo Hueso, en el 3841 de North Roosevelt Boulevard. Se brinda un servicio de traslado a diario, cada hora, que transporta a los huéspedes a destinos locales como el complejo de golf de Cayo Hueso, los puertos deportivos con barcos de alquiler y la calle Duval.

Hyatt Key West Resort & Spa - 1

Hyatt Key West Resort & Spa5

601 Front Street, Key West, Estados Unidos (2.32 km al centro ciudad)

Este hotel, donde las mascotas son bienvenidas, es el vivo reflejo del encanto y el carácter de Cayo Hueso, a lo que se añade el lujo y la sofisticación resultantes de la renovación llevada a cabo de 10 millones de dólares.

Ocean Key Resort & Spa - 1

Ocean Key Resort & Spa4

ZERO DUVAL STREET, Key West, Estados Unidos (2.56 km al centro ciudad)

El complejo ofrece 100 amplias habitaciones y aparcamiento con servicio de aparcacoches. El vestíbulo, de temática náutica con maderas pulidas y atrevidos colores, presenta el ambiente casual que prevalece en este complejo que atrae a adultos ávidos de disfrutar del sol y de la famosa vida nocturna de Cayo Hueso.

The Inn at Key West - 1

The Inn at Key West3

3420 NORTH ROOSEVELT, Key West, Estados Unidos (2.77 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2006, está compuesto por un edificio principal y tres secundarios, de dos plantas y con un total de 105 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto