Hoteles en Lituania

 Hoteles en Lituania

Ofertas de hoteles en Lituania

Lituania es un destino situado a orillas del Mar Báltico con algo más de tres millones de habitantes, que ha sido constantemente invadido por países limítrofes, lo cual lo ha convertido en un país culturalmente vivo, pero sigue siendo un gran desconocido para los viajeros, pese a la cantidad de cosas que ofrece a los que lo eligen como destino. En ciudades como Vilnius podemos encontrar tanto una animada vida nocturna como una gran riqueza cultural, aliñada por pequeños restaurantes y terrazas que hace muy agradable la experiencia. El centro histórico de Kaunas y Klaipeda, cuyo pasado está muy marcado por sus raíces alemanas, es digno de visitar, y a muy pocos kilómetros están las mejores playas del país, sobre todo en verano. el castillo de Trakai es uno de los lugares de visita obligada. Otros grandes atractivos del país son sus iglesias barrocas, la universidad de Vilnius y las exquisitas cervezas, así como poder viajar al centro geográfico exacto de Europa.

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en Lituania
Europa Royale Vilnius - 1

Europa Royale Vilnius4

AUSROS VARTU, 6 Vilna, Lituania (1.73 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 39 habitaciones completamente equipadas, incluyendo 26 habitaciones Estándar, 9 habitaciones Deluxe, 1 suite Júnior, 1 suite Estándar, 1 suite Real y 1 suite Estudio. El personal, que habla inglés con fluidez, le garantizará una estancia memorable.

Comfort LT - Rock n Roll Vilnius - 1

Comfort LT - Rock n Roll Vilnius3

Mindaugo 27, Kauno str. 14 Vilna, Lituania (1.88 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de tema musical con su propio radio de rock, ofrece un acceso gratuito al gimnasio las 24 horas y conexión Wi-Fi. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están decoradas en un estilo moderno, urbano y cuentan con una TV de 32 pulgadas de pantalla plana, un sillón y una mesa.

Crowne Plaza Vilnius - 1

Crowne Plaza Vilnius4

MK CIURLIONIO STREET, 84 Vilna, Lituania (1.67 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece una tranquila y elegante atmósfera, un agradable ambiente y habitaciones con estupendas vistas panorámicas de Vilnius. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte.

Best Western Vilnius - 1

Best Western Vilnius4

Konstitucijos ave., 14 Vilna, Lituania (0.90 km al centro ciudad)

Hotel totalmente renovado con habitaciones luminosas y modernas, interiores y cómodas, su agradable restaurante, sus centros de negocios y deportivos son la elección adecuada tanto para los visitantes de negocios como para las personas y grupos que viajan por ocio.

Ratonda Centrum - 1

Ratonda Centrum4

Gedimino, 52/1 Vilna, Lituania (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005, dispone de un edificio principal y otro secundario, con un total de 48 habitaciones, 4 de ellas suites, que se distribuyen en 4 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Amberton Cozy - 1

Amberton Cozy4

V. KUZMOS G., 8 Kaunas, Lituania (0.89 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano ideal para familias, agradable y confortable, que ofrece a sus clientes atención personal y un total de 28 habitaciones. Es ideal para viajes de ocio y de negocios, y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, prensa, restaurante y sala de desayunos.

National Hotel - 1

National Hotel4

ZVEJU 21 / TEATRO, 1 Klaipeda, Lituania (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel histórico se aloja en un edificio del siglo XIX completamente renovado que fue la sede de uno de los más famosos hoteles del mar Báltico 100 años atrás. Hoy en día, este hotel urbano y de negocios comprende un total de 50 habitaciones y suites repartidas en 4 plantas.

Amberton Klaipeda - 1

Amberton Klaipeda4

NAUJOJO SODO STR., 1 Klaipeda, Lituania (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es el mayor de Klaipeda y comprende un total de 307 habitaciones. Es ideal para viajes de negocios y de vacaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Europa Royale Kaunas - 1

Europa Royale Kaunas4

MISKO, 11 Kaunas, Lituania (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ocupa una histórica imprenta de principios del siglo XX renovada. Este moderno hotel ofrece habitaciones confortables y espaciosas en un ambiente histórico, ya que las paredes originales del edificio se han incorporado a su estructura.

Amberton Cathedral Square Hotel Vilnius - 1

Amberton Cathedral Square Hotel Vilnius4

L. Stuokos-Guceviciaus g. 1 Vilna, Lituania (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 81 habitaciones ofrece una excelente combinación de estilo moderno y funcionalidad, y está rodeado por el singular casco antiguo de Vilna. A su disposición hay vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante e instalaciones para conferencias donde se pueden organizar reuniones en 4 salas completamente equipadas.

Neringa - 1

Neringa4

Gedimino Ave. 23 Vilna, Lituania (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, adecuado también para familias, ofrece 60 amplias habitaciones y tiene aire acondicionado. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y en su recinto dispone de caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, sala de juegos y sala de TV.

Mikotel - 1

Mikotel2

PYLIMO G., 63 Vilna, Lituania (0.62 km al centro ciudad)

Éste es un pequeño y acogedor hotel de 27 habitaciones situado en el casco antiguo de Vilna. Por sus instalaciones y su práctica ubicación es una base ideal para una estancia larga. El hotel ofrece vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos, servicio de lavandería y aparcamiento.

Best Western Hotel Santakos - 1

Best Western Hotel Santakos4

J. GRUODZIO, 21 Kaunas, Lituania (0.34 km al centro ciudad)

Alójese en este elegante y encantador hotel, idóneamente situado cerca de exclusivos museos e iglesias y del patrimonio histórico de Kaunas, Lituania.El BEST WESTERN Santakos Hotel se encuentra en una ubicación maravillosa, en una calle muy tranquila en el mismo centro de Kaunas, considerada la ciudad más lituana de Lituania.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto