Hoteles en Longboat Key

 Hoteles en Longboat Key

Ofertas de hoteles en Longboat Key

¿Buscas un hotel en Longboat Key? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Longboat Key
Longboat Key Club & Resort - 1

Longboat Key Club & Resort4

220 Sands Point Road, Longboat Key, Estados Unidos (11,10 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, está completamente climatizado. Está compuesto por un edificio principal de 10 plantas y otro anexo de 3, con un total de 155 suites. También dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y sala de conferencias.

Colony Beach & Tennis Resort - 1

Colony Beach & Tennis Resort4

1620 GULF OF MEXICO DRIVE, Longboat Key, Estados Unidos (8,19 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 208 villas y 25 suites especiales, repartidas en cabañas por la playa. También dispone de un hall de entrada, un supermercado de exquisiteces, un salón de cócteles, una tienda de vinos, 3 restaurantes junto al mar y conexión a Internet.

Hilton Longboat Key - 1

Hilton Longboat Key4

4711 GULF OF MEXICO DRIVE, Longboat Key, Estados Unidos (1,80 km al centro ciudad)

Este edificio climatizado cuenta con un total de 102 habitaciones. En el restaurante se sirve desayuno, comida y cena. Además, dispone de conexión a Internet, aparcamiento, servivcio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto