Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Malindi

 Hoteles en Malindi

Ofertas de hoteles en Malindi

¿Buscas un hotel en Malindi? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Malindi
Sandies Coconut Village - 1

Sandies Coconut Village3

P.o. box 868, casuarina road Malindi, Kenia (2.34 km al centro ciudad)

Situado en Malindi. El aeropuerto está a sólo 4.6 kilometros de distancia y Malindi Marine National Park está situado a 2,9 km de distancia. Este resort ofrece habitaciones superiores con vistas a la piscina situados en dos bloques a nivel de bungalows con terrazas.

Sandies Tropical Village - 1

Sandies Tropical Village4

P.O. Box 68, Casuarina Road Malindi, Kenia

Edificio blanco con techos de palma sobre el jardín de animación del complejo en forma de una aldea Masai Manyatta. Abrazados en un encantador oasis de tranquilidad, el complejo cuenta con 109 salas de jardín, 2 restaurantes y 3 bares.

Dorado Cottage - 1

Dorado Cottage4

Marine Park Road Malindi, Kenia

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Mombasa. Hay un total de 22 habitaciones. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto.

Scorpio Villas - 1

Scorpio Villas4

Mnarani road Malindi, Kenia

Ubicado en tres acres de jardín tropical todas las villas de lujo que componen este hotel son magníficas. Amueblado con mobiliario de gran prestigio estilo Lamu antiguo mezclado con decoración africana, destaca el lujo y la privacidad del vestíbulo.

Diamonds Dream Of Africa - 1

Diamonds Dream Of Africa5

Casuarina Road Malindi, Kenia

El hotel está situado junto a la playa de arena plateada de Malindi. El aeropuerto internacional Moi de Mombasa se halla a 2 horas en coche. Alberga un centro de belleza y un spa con vistas al océano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto