Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de MEDITERRANEO SUR

Hoteles de MEDITERRANEO SUR

Ofertas de hoteles MEDITERRANEO SUR

¿Buscas un hotel MEDITERRANEO SUR? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en MEDITERRANEO SUR
Lido - 1

Lido3

Alcalde Manuel Catalán Chana, 16 Benidorm, España (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1971 y renovado en el año 1999, tiene un total de 64 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Alone - 1

Alone3

Avda. Marina Baixa, 23 Finestrat, España (5.58 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1969 y renovado en 1996, dispone de ocho plantas y un total de 224 habitaciones, 112 de las cuales son dobles. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, bar, varias salas de conferencias y un parque infantil.

Natura Park - 1

Natura Park4

Vilafranca, 8-10 Comarruga, España (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 220 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y un guardarropa.

La Rapita - 1

La Rapita4

Lluis Companys, s/n San Carlos De La Rapita, España (0.80 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el 1988, tiene un edificio principal de 7 plantas y 232 habitaciones. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Tropic - 1

Tropic3

Relleu, 3 Finestrat, España (7.31 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 1998 y reformado en 2018, dispone de un total de 7 plantas y 196 habitaciones, de las cuales 98 son dobles. Parte de las instalaciones son el elegante hall de entrada con ascensores de cristal, la peluquería y el salón de belleza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto