Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de MERCE

Hoteles de MERCE

Ofertas de hoteles MERCE

¿Buscas un hotel MERCE? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en MERCE
Tara Towers - 1

Tara Towers3

Merrion road, Dublin, Irlanda (2.53 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten 111 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción donde el atento y cordial personal le recibirá las 24 horas. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un elegante restaurante con zona para no fumadores, instalaciones para congresos, conexión a Internet y aparcamiento (de pago).

The Montrose - 1

The Montrose3

Stillorgan road, Dublin, Irlanda

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 179 habitaciones. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición dos bares y un restaurante. Los huéspedes podrán comer en el confortable restaurante Belfield y probar lo mejor de la cocina irlandesa y europea, siguiendo con una pinta de Guiness o un whisky irlandés en el tradicional bar Irish Lonegan's del hotel.

Fairgreen - 1

Fairgreen3

FAIRGREEN ROAD, Galway, Irlanda (0.35 km al centro ciudad)

El encantador y moderno hotel, situado en una zona céntrica, cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas en 3 plantas, gimnasio, tratamientos de cuidado corporal y piscina cubierta. Además, dispone de recepción 24 horas, ascensor, 3 bares, restaurante, conexión a Internet y con cargo extra, aparcamiento.