Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de MS

Hoteles de MS

Ofertas de hoteles MS

¿Buscas un hotel MS? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en MS
MS Oceania - 1

MS Oceania3

Carrera 13 , 24A-48 Bogota, Colombia (3.52 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro internacional de Bogot¿, a 10 minutos de corferias, 15 minutos del aeropuerto y a solo unos cuantos minutos de importantes museos, monumentos y sitios de inter¿s. La amabilidad, calidad y rapidez que tiene el personal es algo que caracteriza a este hotel y lo hace una de las mejores opciones entre lo dem¿s establecimientos aleda¿os.

MS Fuente Las Piedras - 1

MS Fuente Las Piedras4

FUENTE DE LAS PIEDRAS, s/n Cabra, España (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel fue recientemente inaugurado en el 2004, y cuenta con una zona ajardinada. Tiene dos plantas en las que se reparten un total de 61 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites. En el acogedor vestíbulo hay ascensor, mostrador de recepción abierto 24 horas y servicio de alquiler de bicicletas.

Ms Amaragua - 1

Ms Amaragua4

Los nidos, 23 Torremolinos, España (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1969 y renovado en el 2001, está situado en una calle principal. Está compuesto por un edificio principal de siete plantas y uno anexo de seis plantas, sumando entre los dos un total de 279 habitaciones, 8 de ellas individuales, 250 dobles y 10 suites.

Ms Maestranza - 1

Ms Maestranza4

CANOVAS DEL CASTILLO, 1 Malaga, España (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel con la Q de Calidad Turística, fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2004. Cuenta con un total de 13 plantas en las que se reparten 91 bonitas habitaciones, 17 de ellas suites. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, consigna para las maletas y «express check-out».

MS Calamijas - 1

MS Calamijas4

CTRA. NACIONAL A-7 KM 201, Mijas, España (11.04 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2004 y 2006 y tiene 60 habitaciones, de las cuales, 4 son suites júnior. Hay recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa. En su magnífico restaurante a la carta se podrá deleitar con una inmejorable oferta gastronómica elaborada por nuestro equipo de cocina que dirige el Chef André Rytz, con la colaboración del Chef José Carlos García (Café París, 1* Michelín).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto