Hoteles en Naples

 Hoteles en Naples

Ofertas de hoteles en Naples

¿Buscas un hotel en Naples? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Naples
Best Western Naples Plaza - 1

Best Western Naples Plaza3

6400 DUDLEY DR., Naples, Estados Unidos (9.35 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con un total de 240 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas con caja fuerte y un guardarropa.

Comfort Inn & Executive Suites - 1

Comfort Inn & Executive Suites3

3860 Tollgate Blvd., Naples, Estados Unidos (11.09 km al centro ciudad)

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a conexión para la computadora, servicio de fotocopias y fax. Tenemos más de 2.600 pies cuadrados (242 metros cuadrados) de espacio para conferencias y banquetes con capacidad para 250 personas.

Best Western Naples Inn & Suites - 1

Best Western Naples Inn & Suites3

2329 9TH STREET NORTH, Naples, Estados Unidos (3.76 km al centro ciudad)

Situado a solo 1,6 km de las impresionantes playas del golfo, en el corazón de la hermosa ciudad de Naples, este atractivo hotel es el destino ideal tanto para una escapada romántica en pareja como para unas divertidas vacaciones familiares.

Hampton Inn Naples-I-75 - 1

Hampton Inn Naples-I-753

2630 NORTHBROOKE PLAZA DRIVE, Naples, Estados Unidos (15.75 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en medio de 27 km de bonitas playas, con una temperatura media anual de 24 ºC que hace de Naples una de las ciudades más queridas del estado. Lo que fuera en su día una playa típica se ha convertido en un destino elegante y sofisticado, que atrae huéspedes de todo el mundo.

Doubletree Suites By Hilton Naples - 1

Doubletree Suites By Hilton Naples3

12200 TAMIAMI TRAIL NORTH, Naples, Estados Unidos (15.55 km al centro ciudad)

El hotel está perfectamente situado en el paraíso que supone la hermosa Naples, en Florida. Se halla en el soleado suroeste de Florida, a solo 3 km de las asombrosas playas del golfo del parque estatal Delnor-Wiggins Pass y a solo 48 km de las fabulosas aventuras ecológicas del parque nacional de los Everglades.

Park Shore Resort - 1

Park Shore Resort3

600 NEAPOLITAN WAY, Naples, Estados Unidos (6.82 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 60 suites, distribuidas en 4 plantas, servicio de café gratuito 24 horas, aire acondicionado y conexión a Internet. Además, ofrece un restaurante, con una gran selección de platos, un bar, servicio de habitaciones y de lavandería, así como plazas de aparcamiento y de garaje.

Bellasera - 1

Bellasera4

221 9TH STREET SOUTH, Naples, Estados Unidos (0.36 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con un total de 100 suites, un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y guardarropa. También le ofrece un quiosco, un bar, el restaurante ZIZI, con especialidades mediterráneas, una sala de reuniones, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra), así como un aparcamiento.

The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples - 1

The Ritz-Carlton Golf Resort, Naples4

2600 TIBURON DRIVE, Naples, Estados Unidos (12.00 km al centro ciudad)

El hotel es un santuario de estilo mediterráneo con 295 habitaciones bien equipadas, que incluyen 37 suites y una Presidential suite, así como 5 excepcionales locales gastronómicos y 14 amplias y únicas salas de reuniones, el Tiburón Golf Club y la amplia y pintoresca zona de piscinas con servicio.

The Ritz Carlton, Naples - 1

The Ritz Carlton, Naples4

280 VANDERBILT BEACH ROAD, Naples, Estados Unidos (12.63 km al centro ciudad)

Los huéspedes gozarán de deslumbrantes vistas del Golfo de México, de espectaculares atardeceres dorados y de 4,8 km de prístina playa. En este hotel los huéspedes pueden elegir entre 8 novedosas experiencias gastronómicas, dejarse mimar en el lujoso spa de categoría internacional, o relajarse y disfrutar de las piscinas y actividades de playa, que incluyen una amplia variedad de deportes acuáticos.

Hampton Inn Naples-Central - 1

Hampton Inn Naples-Central3

3210 Tamiami Trail N., Naples, Estados Unidos

Los huéspedes pueden disfrutar de los milagros de la naturaleza y las maravillas de la expresión artística en Nápoles, uno de los anclajes culturales de la Paradise Coast de Florida. La ubicación de este moderno hotel, cerca del centro de la ciudad, ofrece fácil acceso a las muchas atracciones de este hermoso refugio junto a la playa.

Hilton Naples - 1

Hilton Naples4

5111 Tamiami Trail North, Naples, Estados Unidos

Distinctive and upscale, this Four Diamond hotel welcomes guests to experience exceptional service and amenities. Among others the Tiki Terrace awaits guests. Complimentary amenities include shuttle service to nearby Clam Pass Beach as well as the use of bicycles, coolers, towels, and beach chairs.

Edgewater Beach Hotel - 1

Edgewater Beach Hotel4

1901 GULF SHORE BLVD, Naples, Estados Unidos

Este moderno hotel cuenta con un total de 125 suites repartidas en 7 plantas, climatización, el salón Delfi, conexión a Inernet y servicio de lavandería. También hay un Club para cenar, el salón Crystal Parrot y la cafetería Fountain, además de un aparcamiento.

Red Roof Inn Naples - 1

Red Roof Inn Naples3

1925 DAVIS BLVD, Naples, Estados Unidos (1.36 km al centro ciudad)

This 157 room property offers great value with many on-site amenities including a guest laundry. Freshly ground coffee is complimentary and offered in the lobby 24 h a day.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto