Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Orlando

Hoteles de negocios en Orlando

Ofertas de hoteles de negocios en Orlando

¿Buscas un hotel en Orlando? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Orlando
Econo Lodge Inn & Suites near Florida Mall - 1

Econo Lodge Inn & Suites near Florida Mall2

8700 S Orange Blossom Trail Orlando, Estados Unidos (11.47 km al centro ciudad)

Este hotel de Florida, en Orlando, tiene aire acondicionado y ofrece comodidades como conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad en todas las habitaciones y el vestíbulo, desayuno continental gratuito, el periódico USA Today gratis y llamadas locales también gratis.

Rosen Centre Resort - 1

Rosen Centre Resort4

9840 international drive, Orlando, Estados Unidos (15.12 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 1.334 habitaciones, que se distribuyen en 24 plantas; un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, climatización, caja fuerte, guardarropa, ascensor; la cafetería Gauguin, la tienda de delicatessen Red's, una peluquería, un bar salón, el restaurante Everglades, donde se le servirán ricas especialidades culinarias; servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento.

Days Inn Florida Mall - 1

Days Inn Florida Mall2

9301 South Orange Blossom Trail, Orlando, Estados Unidos (12.51 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Orlando. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. Hay un campo de golf en las inmediaciones del Hotel. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel.

Hampton Inn Orlando-Florida Mall - 1

Hampton Inn Orlando-Florida Mall3

8601 S. ORANGE BLOSSOM TRAIL, Orlando, Estados Unidos (11.10 km al centro ciudad)

Este reconocido hotel se encuentra a escasos 10 minutos del aeropuerto internacional de Orlando y de los parques de atracciones de SeaWorld. Uno de los centros comerciales y de entretenimiento más grandes de Florida, el Florida Mall se encuentra a tan solo 1 km del hotel, mientras que el Hotel y Centro de Conferencias forma parte del complejo.

Ramada Suites Orlando Airport - 1

Ramada Suites Orlando Airport3

7500 AUGUSTA NATIONAL DRIVE, Orlando, Estados Unidos (11.57 km al centro ciudad)

El hotel urbano está situado cerca del parque empresarial Citadel y está rodeado por un lago, perfecto para pasear o correr por las tardes. Los huéspedes encontrarán numerosos bares en las inmediaciones y los restaurantes cercanos incluyen el Denny's, Hooters, Sonny's, Tony Romas y Chili's.

Hilton Garden Inn Orlando Airport - 1

Hilton Garden Inn Orlando Airport3

7300 Augusta National Drive, Orlando, Estados Unidos (11.30 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios está perfectamente ubicado para todos los visitantes de la zona. El Aeropuerto Internacional de Orlando está a solo 1,6 kilómetros de distancia y es fácilmente accesible a través del servicio gratuito de transporte.

Embassy Suites Orlando - Airport - 1

Embassy Suites Orlando - Airport3

5835 T. G. Lee Boulevard, Orlando, Estados Unidos (11.33 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Orlando. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público.

Wingate By Wyndham Orlando International Airport - 1

Wingate By Wyndham Orlando International Airport3

5750 HAZELTINE NATL DRIVE, Orlando, Estados Unidos (10.91 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto de negocios e ideal para las familias fue renovado en 2008 y está diseñado para satisfacer las necesidades tanto del que viaja por negocios como por vacaciones. Dispone de conexión gratuita a Internet de alta velocidad y de un centro de negocios de autoservicio abierto 24 horas.

Hampton Inn Orlando-International Airport - 1

Hampton Inn Orlando-International Airport3

5767 T.G. LEE BLVD., Orlando, Estados Unidos (11.29 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una excelente ubicación en Orlando cerca de la ciudad más grande de parques temáticos del mundo, un lugar fascinante lleno de aventura que proporciona recuerdos para toda una vida. Este maravilloso hotel está situado a un breve trayecto en coche del aeropuerto internacional de Orlando, así como de Lake Nona Medical City.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto