Hoteles en Philadelphia

 Hoteles en Philadelphia

Ofertas de hoteles en Philadelphia

¿Buscas un hotel en Philadelphia? Pues aquí tienes 76 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 76 hoteles en Philadelphia
DoubleTree by Hilton Philadelphia Center City - 1

DoubleTree by Hilton Philadelphia Center City4

237 South Broad St Philadelphia, Estados Unidos (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación céntrica en pleno corazón del distrito cultural de Filadelfia, en la Avenida de las Artes. Este cómodo hotel de gran altura, situado al otro lado de la Academia de la Música, está a un paseo de numerosos lugares de interés de Filadelfia, incluido el centro de congresos de Pensilvania, el ayuntamiento y la Campana de la Libertad.

Rodeway Inn Center City - 1

Rodeway Inn Center City2

1208 WALNUT STREET, Philadelphia, Estados Unidos (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 32 habitaciones en 7 plantas. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con mostrador de recepción con servicio las 24 horas, servicio 24 horas de salida, caja fuerte y ascensor.

Four Points Philadelphia Airport - 1

Four Points Philadelphia Airport3

4101A ISLAND AVENUE Philadelphia, Estados Unidos (8.96 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Philadelphia. El Hotel fue construido en 1985. El Hotel fue renovado en 2008. Hay un total de 170 habitaciones. La propiedad consta de 95 habitaciones individuales, 75 habitaciones dobles, 1 junior suite, 1 suite y 6 habitaciones accesibles para minusválidos.

Courtyard Philadelphia Airport - 1

Courtyard Philadelphia Airport3

8900 Bartram Avenue Philadelphia, Estados Unidos (10.34 km al centro ciudad)

Escape de la rutina de los negocios en el Courtyard Philadelphia Airport Hotel. El hotel se encuentra convenientemente ubicado a tres kilómetros del aeropuerto internacional de Filadelfia (PHL) y a un corto viaje en coche del hermoso centro urbano de Filadelfia y de todas las atracciones del centro de la ciudad.

Homewood Suites Philadelphia City - 1

Homewood Suites Philadelphia City3

4200 CITY AVENUE, Philadelphia, Estados Unidos (7.45 km al centro ciudad)

Located on City Avenue, the hotel is just a short drive from 30th Street Amtrak Station and the Philadelphia International Airport. It is only minutes from the main sites of historic downtown Philadelphia, which include Philadelphia Museum of Art, Philadelphia Zoo, Philadelphia Sports Stadiums and Arenas, Philadelphia Convention Centre and Barnes Foundation.

Wyndham Philadelphia Historic District - 1

Wyndham Philadelphia Historic District3

400 arch street, Philadelphia, Estados Unidos (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 364 habitaciones. En el acogedor hall de entrada del edificio hay un quiosco y una agradable área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, restaurante, bar y asador, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento.

Philadelphia Airport Marriott - 1

Philadelphia Airport Marriott3

One arrivals road, terminal b. Philadelphia, Estados Unidos (10.75 km al centro ciudad)

Este hotel del aeropuerto de Filadelfia tiene habitaciones y suites muy bien equipadas, que ofrecen a sus huéspedes una variedad de comodidades y confort sin igual. Los viajeros podrán disfrutar de Internet de alta velocidad, amplias áreas de trabajo, y una amplia cantidad de espacio para reuniones.

Embassy Suites Philadelphia - Airport - 1

Embassy Suites Philadelphia - Airport3

9000 BARTRAM AVENUE, Philadelphia, Estados Unidos (10.22 km al centro ciudad)

Being an upscale Philadelphia hotel, it is located less than 1.6 km from the Philadelphia International Airport -PHL, just 6.5 km from Sports and Entertainment complex, including the home of the 2008 World Series champion, Philadelphia Phillies and only 9.

Philadelphia 201 - 1

Philadelphia 2014

201 N. 17TH STREET Philadelphia, Estados Unidos (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en el centro urbano de Filadelfia, inmerso en la riqueza cultural y el patrimonio de la ciudad. Se encuentra a escasa distancia de Love Park. Hay varios puntos de interés fácilmente accesibles a pie, como el Franklin Institute, el Museo de Arte de Filadelfia y la mundialmente conocida Fundación Barnes.

Hampton Inn Center City - 1

Hampton Inn Center City3

1301 RACE STREET, Philadelphia, Estados Unidos (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con un total de 250 habitaciones, repartidas en 11 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto